Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente de Nuevas Ideas denunció que Colegio Médico lidera una campaña de ataques contra el gobierno
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente de Nuevas Ideas denunció que Colegio Médico lidera una campaña de ataques contra el gobierno

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:07 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 22, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Xavier Zablah Bukele, presidente del partido Nuevas Ideas, denunció que los el Colegio Médico de El Salvador, está liderando una campaña de ataques contra el gobierno del presidente Nayib Bukele, en plena crisis de la pandemia por Covid-19.

“El Colegio Médico ha lanzado el ´Observatorio´ Médico COVID-19, un supuesto espacio virtual de información. Esto estaría bien si fuera con la intención de ayudar, pero es evidente que la única intención es atacar”, afirmó, Xavier Bukele.

Explicó los nexos que tienen los representantes del Colegio Médico: “El presidente de dicho Colegio Médico es miembro del Movimiento Libertad, el mismo al que pertenece Fortín Magaña, Max Mojica (apoderado de EDH) y el abogado defensor de Norman Quijano, quien fue Ministro de Seguridad en tiempos de Francisco Flores”.

El presidente de Nuevas Ideas, pidió al Colegio Médico mayor seriedad en estos tiempos de pandemia, y mejor colaborar con el gobierno para ayudarlo, sin tintes políticos.

Ad imageAd image
TSE realizó con éxito simulacro sobre elecciones del próximo 4 de febrero
Cierra con éxito el Surf City El Salvador ISA World Masters Surfing Championship 
Ministro Rogelio Rivas recorre el Centro Histórico para verificar los planes de seguridad en la zona
Hospital El Salvador se ha convertido en el principal campo de batalla contra el COVID-19
Fosalud trabaja 24 horas en setenta unidades de salud 
ETIQUETADO:Colegio MédicoNuevas Ideasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Calificadora Standard & Poor’s, indica que El Salvador se mantiene estable
Noticia siguiente Embajada salvadoreña en Costa Rica atiende a connacionales con víveres y medicamentos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Comunidades de Santa Ana Centro son beneficiadas con 1,200 bolsas de cemento
Nacionales
junio 19, 2026
Avanzan trabajos de ampliación y pavimentación en la Carretera Panamericana en Los Chorros
Nacionales
junio 19, 2026
Condenan a 25 miembros del Barrio 18 con penas de hasta 45 años de prisión
Nacionales
junio 19, 2026
Inician construcción de «Plaza Espacio» La Libertad para fortalecer el desarrollo de la zona costera
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?