Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente de BANDESAL es nombrado embajador ad honórem de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente de BANDESAL es nombrado embajador ad honórem de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles

Archivo LH
Última actualización octubre 6, 2021 10:01 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


En el marco del 5to. Foro Global de Ciudades Sostenibles desarrollado en Cancún, México; el Presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, recibió el nombramiento de Embajador de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles.

“Asumo el compromiso de mantenerme activo en el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y afirmo la voluntad de trabajar en una misma dirección desde BANDESAL”, expresó en su cuenta de Twitter, Pablo Durán.

Esta quinta edición, se abordó el tema “Agenda 2030 Agua Limpia y Saneamiento», a fin de exponer iniciativas y política públicas que tengan alto impacto positivo en las ciudades iberoamericanas.

Además, la plataforma reúne a expertos en innovación en diferentes áreas de desarrollo municipal con gobernadores, alcaldes y funcionarios públicos de 19 países.

Ad imageAd image

Por su parte, el director de BANDESAL, Juan Pablo Durán, brindó una ponencia magistral sobre las acciones estratégicas del Gobierno del Presidente Bukele para asegurar la sostenibilidad, impactando positivamente en la economía y el medioambiente.

Además, durante el 5to. Foro Global de Ciudades Sostenibles, Juan Pablo Durán confirmó el compromiso del Ejecutivo en desarrollar la creación de nuevas herramientas que fortalezcan el bienestar social y medioambiental del país.

https://twitter.com/JuanPabloDuranE/status/1445817703097253888?t=OIF6NMqOgLrJN6VsBKBQcg&s=19
Pandilleros enfrentan juicio por homicidio agravado y tenencia de drogas 
El Salvador con mayor eficiencia en el combate a la Trata de Personas, afirma Rogelio Rivas
PNC incautó  3,413 armas de fuego el año pasado
Probabilidad de lluvias para la tarde y noche en diferentes partes del país 
Histórica inversión en zona oriental del país
ETIQUETADO:BANDESALJuan Pablo Durán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno fortalecerá medidas de bioseguridad en el partido de la Selecta contra Panamá
Noticia siguiente UNICEF destaca modalidad de vacunación casa por casa implementado por el Ministerio de Salud
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

CONAMYPE celebra 35 años fortaleciendo a las micro y pequeñas empresas del país
Nacionales
junio 25, 2026
El Salvador envía primer avión con ayuda humanitaria hacia Venezuela, confirma el presidente Bukele
Nacionales
junio 25, 2026
Gobierno salvadoreño envía toneladas de insumos a Venezuela
Nacionales
junio 25, 2026
Bambu entrega las primeras 100 viviendas de Los Senderos Opico
Nacionales
junio 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?