Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele solicita a empresas CLARO y TIGO reconectar el internet a los “periodistas incómodos”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele solicita a empresas CLARO y TIGO reconectar el internet a los “periodistas incómodos”

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 12, 2021 11:48 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 12, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la denuncia pública del Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL) donde exigían a la Junta Directiva que se abstuviera de continuar enviando a las oficinas administrativa cantidades de personal que nunca habían cumplido sus funciones en la institución porque ponen en riesgo las labores quienes sin cumplen con su trabajo. El Presidente de la República, Nayib Bukele, evidenció que de las 2,400 plazas que hay en la Asamblea Legislativa 1,200 serían fantasmas; es decir, el 50 %.

Ante dicha información, el Jefe de Estado cuestionó que, los “periodistas incómodos” no han reportado e indagado con respecto al escándalo que provocó las denuncias de las plazas fantasmas entre los salvadoreños que pagan sus impuestos.

“Señores de TIGO y CLARO favor reconectar el internet a los “periodistas incómodos”, solicitó el Presidente Nayib Bukele.

Hoy, el presidente saliente de la Asamblea Legislativa y diputado del PCN, Mario Ponce, confirmó las denuncias de SITRAL al decir que, ofreció hasta $35,000 a cada plaza fantasma para irse “voluntariamente” pero que, solo 14 aceptaron.

Ad imageAd image

 “Impulse un decreto de retiro voluntario para todos aquellos que no trabajan en la institución”, confirmó Ponce durante una conferencia de prensa.

Walter Araujo: ARENA pretende llevar candidato presidencial “disfrazado de sociedad civil”
Funes y Sánchez Cerén avalaron permuta de armas que dio origen al fraude de Gustavo López Davidson al Ministerio de la Defensa
«Alfredo Cristiani se negó a responder las preguntas sobre la entrega de Sobresueldos», señala el diputado Caleb Navarro
Nuevas Ideas presenta ante el PARLACEN reforma para suspender inmunidad parlamentaria
En medio de una profunda crisis política, ARENA afirma que continúa creciendo
ETIQUETADO:ClaroEl SalvadorportadaPresidente Nayib BukeleTigo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Bancada Cyan, a 50 días de renovar Asamblea Legislativa
Noticia siguiente Entregan computadoras a estudiantes del Complejo Educativo Fe y Alegría, Acajutla
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Comercio entre China y El Salvador superó los US$3,600 millones en 2025, según la embajada
Política
septiembre 14, 2026
Banda El Salvador liderará desfile del 15 de septiembre
Nacionales
septiembre 14, 2026
Condenan a hombre que robó un vehículo durante un viaje por plataforma digital
Nacionales
septiembre 14, 2026
Más de 5 mil habitantes disfrutan de un moderno centro deportivo en Osicala, Morazán 
Nacionales
septiembre 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?