Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele sobre LPG: “Y pensar que estos ‘medios’ son la referencia de la comunidad internacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele sobre LPG: “Y pensar que estos ‘medios’ son la referencia de la comunidad internacional

Editor GM
Última actualización diciembre 15, 2022 5:34 AM
Por Editor GM
Publicado diciembre 15, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, dejó en evidencia a los editores del periódico La Prensa Gráfica (LPG), quienes se retractaron sobre la madera de la edición impresa de este miércoles y la cambiaron en su periódico digital con un titular tendencioso.

Ante esto, el mandatario expresó: “Que el ‘periódico’ más importante de la oposición haya cambiado su portada para presentar de una manera casi contraria los resultados de su propia encuesta, deja claro que solo son activistas políticos. Y pensar que estos ‘medios’ son la referencia de la comunidad internacional”, señaló Bukele.

De acuerdo a la publicación impresa del medio de oposición, destacaba que los salvadoreños desean la reelección del Jefe de Estado. Sin embargo, en su formato digital se retractaron y colocaron que el país está dividido sobre la legalidad de su candidatura en las próximas elecciones.

#Destacado | El Presidente @nayibbukele evidenció que LPG al cambiar su portada para presentar de una manera casi contraria los resultados de su propia encuesta, deja en claro que su trabajo es el activismo político. https://t.co/d3Htull7on

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 15, 2022
Prófugo Roy García afirma que movimiento PAIS será “la primera o la segunda fuerza para el 2024”
Alexia Rivas propone una Ley de Inversión para salvadoreños en el exterior
Joaquín Polanco gestiona terrenos para ampliación de calle en Nueva Concepción, Chalatenango
Vicepresidente Ulloa: «El Salvador, su pueblo y el gobierno del presidente Bukele siempre estarán con nuestros hermanos hondureños»
Claudia Ortiz arremete contra el Régimen de Excepción e insiste en llamar “inocentes” a pandilleros capturados
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior <strong>Titular de Migración y Extranjería destaca rapidez en procesos y servicios migratorios </strong>
Noticia siguiente Presidente Bukele señala interés oscuro de la oposición y sus patrocinadores nacionales e internacionales 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Joven salvadoreña cumple su sueño de conocer y agradecer al Presidente Bukele por beca universitaria
Nacionales
octubre 27, 2026
Flávio Bolsonaro habría huido a Estados Unidos tras perder las elecciones en Brasil
Internacionales
octubre 27, 2026
Distracción al volante provoca la muerte de adulto mayor en San Martín; responsable fue capturado
Nacionales
octubre 27, 2026
Más de 40 empresas ofrecerán cientos de empleos permanentes este miércoles
Nacionales
octubre 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?