Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele señala que algún día terminará la estafa de los bancos más grandes de Wall Street que se benefician de la inflación
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele señala que algún día terminará la estafa de los bancos más grandes de Wall Street que se benefician de la inflación

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:15 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 23, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, manifestó que algún día se terminará la gran estafa de los bancos mundiales que se benefician de las crisis a nivel internacional y la inflación, que hace más ricos a los adinerados y más pobres a las personas de escasos recursos económicos.

“Es obvio que esta estafa tiene que terminar algún día”, manifestó el mandatario, citando una nota periodística del medio Bloomberg, donde señala que los bancos más grandes de Wall Street apuestan por la inflación y ganan miles de millones al hacerlo.

It’s obvious that this scam has to end someday. https://t.co/R8DbVaqPry

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 23, 2022

La inflación en Estados Unidos sigue marcando nuevos récords, y se encuentra en el nivel más alto en las últimas cuatro décadas.

En enero la subida de precios alcanzó un 7,5% en comparación con el mismo período de 2021. El presidente Joe Biden reconoció el problema y aseguró que su administración está tomando medidas.

Ad imageAd image

Estos métodos de los grandes bancos internacionales traen problemas en la mayoría de países del mundo, donde los productos de la canasta básica tienen precios elevados, erosionando las economías de las familias de bajos ingresos económicos.

Exministro de ARENA, Miguel Lacayo, no asiste a citatorio de Comisión Antifachada
Willie Ventura propone terminar con el divorcio entre órganos de Estado y trabajar a favor del pueblo
Ronal Umaña exige oportunidades para pandilleros, quienes recibieron financiamiento con fondos FODES en el pasado
Diputados convocan Sesión Plenaria el sábado para interpelar a funcionarios de Gobierno
Diputados de ARENA se apresuran por crear una ley para regular el agua en el país
ETIQUETADO:Nayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Margarita Escobar traiciona a sus electores al abandonar el cargo para el que fue electa 
Noticia siguiente Gobierno destinará $44.4 millones para la reparación de escuelas altamente dañadas en todo el país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?