Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele pospone asunto familiar y regresa al país para estar al frente de emergencia por lluvias
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele pospone asunto familiar y regresa al país para estar al frente de emergencia por lluvias

El Presidente Nayib Bukele aterrizó hace unos minutos en El Salvador para coordinar de primera mano la emergencia.

Redacción
Última actualización noviembre 2, 2023 3:54 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 29, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la amenaza de la Tormenta Tropical Pilar, el Presidente Nayib Bukele adelantó su retorno al país para este mismo día, en medio de un viaje de compromiso familiar; para poder estar al frente de la coordinación de los diferentes Equipos de Emergencia del país.

El presidente Bukele solicitó a la Asamblea Legislativa decretar estado de emergencia en El Salvador, ante la llegada de la Tormenta Tropical Pilar.

“Con base en el artículo 24 de la Ley de Protección Civil, solicito a la Asamblea Legislativa decretar Estado de Emergencia, en todo el territorio nacional, por la amenaza de la Tormenta Tropical Pilar”, expresó el mandatario a través de su cuenta de X.

🚨PRESIDENTE BUKELE REGRESA A EL SALVADOR PARA ATENDER EMERGENCIA POR LLUVIAS

Tras la amenaza de la Tormenta Tropical Pilar, el Presidente @nayibbukele adelantó su retorno al país para este mismo día, en medio de un viaje de compromiso familiar; para poder estar al frente de… pic.twitter.com/2mqVmpj720

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 30, 2023

El Sistema Nacional de Protección Civil emitió Alerta Roja en todo el territorio nacional por acercamiento de la Tormenta que amenaza a El Salvador. La tormenta tropical Pilar impactará El Salvador a partir de este lunes, pero ya se tienen precipitaciones en todo el país desde este domingo.

Ad imageAd image
Embajadora Milena Mayorga gestiona intercambio de experiencias entre expertos en Minería Bitcoin y jóvenes salvadoreños
Gobierno informa de segunda muerte por coronavirus en El Salvador
Presidente Nayib Bukele advierte que diputados pretenden dar un «golpe parlamentario» a su Gobierno
Desarticulan red que hurtaba objetos de valor de vehículos 
«En busca de la paz» marca la histórica reunión entre Trump y Putin en Alaska
ETIQUETADO:Depresión Tropical 19-EEl SalvadorEmergencia Nacional por lluviasNayib BukeleportadaTormenta Tropical Pilar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador en alerta por avance de la Depresión Tropical 19-E
Noticia siguiente Alerta Roja en El Salvador ante la amenaza de la Tormenta Tropical Pilar
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presupuesto 2027 asciende a $12,421 millones y destina $3,416 millones a Educación
Nacionales
septiembre 30, 2026
TSE convoca a elecciones 2027: salvadoreños elegirán 582 cargos el 28 de febrero
Nacionales
septiembre 30, 2026
Identifican a Edgardo Magaña como segunda víctima del accidente en el redondel Integración
Nacionales
septiembre 30, 2026
Presupuesto 2027 asciende a $12,421 millones y educación recibirá $3,416 millones
Nacionales
septiembre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?