Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: “Pareciera que la oposición quiere un procurador que se comprometa a obstaculizar al Gobierno»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele: “Pareciera que la oposición quiere un procurador que se comprometa a obstaculizar al Gobierno»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:21 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado octubre 16, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, brindó este sábado sus valoraciones sobre la elección de la Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel Caballero de Guevara.

“Pareciera que la oposición quiere un procurador que se comprometa a obstaculizar al Gobierno, no un procurador que tenga sus credenciales”, dijo el Presidente Nayib Bukele en reunión con Gabinete de Seguridad, el Fiscal General de la República y la recién electa Procuradora Raquel de Guevara.

El Presidente Bukele sostiene que los partidos de oposición, ONG´s y organismos internacionales, no tendrían problema en trabajar conjuntamente con la recién electa procuradora de DDHH, pues anteriormente ellos mismo avalaron su trabajo y desempeño.

El Presidente @nayibbukele sostiene que partidos de oposición, ONG´s y organismos internacionales, no tendrían problema en trabajar conjuntamente con la recién electa procuradora de DDHH, pues anteriormente ellos mismo avalaron su trabajo y desempeño.

pic.twitter.com/4QG8iYl5wX

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 16, 2022

Ayer, con 67 votos a favor, 12 en contra y dos abstenciones, Raquel Caballero, fue elegida para dirigir la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), La abogada ya fungió en el cargo en el periodo 2016-2019.

Ad imageAd image

La PDDH es la institución que forma parte del Ministerio Público, de carácter permanente e independiente, que se encarga de velar por la protección, promoción y educación de los derechos humanos y que ahora estará a cargo de por los próximos tres años.

Fuerzas del Orden garantizan seguridad de salvadoreños a escala nacional 
Alex Lobato asegura que Diario El Salvador no es un medio de propaganda del Gobierno
Cámara de Comercio de Salvadoreños en Miami nombra a nuevos connacionales en su cuerpo directivo
Rolando Castro: «Felicitamos a los empresarios por respetar y acatar la decisión del Ejecutivo de no reabrir todavía»
16 años de prisión para extorsionista en perjuicio de un comerciante
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele lidera reunión con Gabinete de Seguridad y titular electa para la PDDH
Noticia siguiente <strong>Presidente Bukele señala casos montados por la oposición para desacreditar al Gobierno </strong>
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Conductor de la ruta A1 recibe multa máxima por utilizar el celular al volante
Nacionales
octubre 3, 2026
Música y alegría llenaron las calles del Centro Histórico con el Latin Fest 2026
Nacionales
octubre 3, 2026
Nicaragua comunica al PARLACEN su salida del organismo
Política
octubre 3, 2026
El Salvador recibe a miles de hondureños por la Semana Morazánica
Nacionales
octubre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?