Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: “Pareciera que la oposición quiere un procurador que se comprometa a obstaculizar al Gobierno»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele: “Pareciera que la oposición quiere un procurador que se comprometa a obstaculizar al Gobierno»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:21 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado octubre 16, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, brindó este sábado sus valoraciones sobre la elección de la Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel Caballero de Guevara.

“Pareciera que la oposición quiere un procurador que se comprometa a obstaculizar al Gobierno, no un procurador que tenga sus credenciales”, dijo el Presidente Nayib Bukele en reunión con Gabinete de Seguridad, el Fiscal General de la República y la recién electa Procuradora Raquel de Guevara.

El Presidente Bukele sostiene que los partidos de oposición, ONG´s y organismos internacionales, no tendrían problema en trabajar conjuntamente con la recién electa procuradora de DDHH, pues anteriormente ellos mismo avalaron su trabajo y desempeño.

El Presidente @nayibbukele sostiene que partidos de oposición, ONG´s y organismos internacionales, no tendrían problema en trabajar conjuntamente con la recién electa procuradora de DDHH, pues anteriormente ellos mismo avalaron su trabajo y desempeño.

pic.twitter.com/4QG8iYl5wX

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 16, 2022

Ayer, con 67 votos a favor, 12 en contra y dos abstenciones, Raquel Caballero, fue elegida para dirigir la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), La abogada ya fungió en el cargo en el periodo 2016-2019.

Ad imageAd image

La PDDH es la institución que forma parte del Ministerio Público, de carácter permanente e independiente, que se encarga de velar por la protección, promoción y educación de los derechos humanos y que ahora estará a cargo de por los próximos tres años.

Entregan escuela en cantón El Zapotal de Ojos de Agua en Chalatenango Sur
Lluvias han dejado en el país 947 derrumbes, informa ministro de Obras Públicas
Iniciarán labores para implementar fase 2 del mejoramiento de calles en San Salvador Oeste
Presidente Nayib Bukele ayudará a familias afectadas por deslave en Nejapa
Sonzacate consolida el mayor apoyo para su niñez y juventud
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele lidera reunión con Gabinete de Seguridad y titular electa para la PDDH
Noticia siguiente <strong>Presidente Bukele señala casos montados por la oposición para desacreditar al Gobierno </strong>
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Misión humanitaria salvadoreña continúa con labores de búsqueda y rescate de víctimas en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Contingente salvadoreño entrega paquete de alimentos a familias venezolanas
Nacionales
junio 27, 2026
Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?