Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele ordena que todas las banderas en el país sean izadas a media asta por 3 días
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele ordena que todas las banderas en el país sean izadas a media asta por 3 días

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:52 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 29, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

En honor a los tres elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) que fueron asesinados por pandilleros en Santa Ana, el Presidente de la República, Nayib Bukele, ordenó este miércoles que todas las banderas en El Salvador sean izadas a media asta por 3 días.

«Se ordena que todas las banderas en nuestro país sean izadas a media asta por 3 días, en honor a los 3 héroes que dieron su vida el día de ayer, para proteger a los salvadoreños», expresó el mandatario a través de Twitter.

- Advertisement -

Se ordena que todas las banderas en nuestro país sean izadas a media asta por 3 días, en honor a los 3 héroes que dieron su vida el día de ayer, para proteger a los salvadoreños 🇸🇻

— Nayib Bukele (@nayibbukele) June 29, 2022

El asesinato de tres policías a manos de pandilleros ha causado conmoción en todo el país, luego que las autoridades pusieran tras las rejas a casi 43 mil pandilleros y obtuvieran avances contundentes en la guerra contra pandillas.

Mientras los agentes realizaban un recorrido de rutina, fueron atacados por pandilleros en la colonia La Realidad del departamento de Santa Ana. Los agentes caídos en el cumplimiento del deber son: El inspector Carlos Velásquez, la agente Marta Lisseth Alas y el sub inspector Franklin Antonio Lémus Velásquez.

- Advertisement -

El Jefe de Estado advirtió a las estructuras terroristas que este hecho no quedará en la impunidad. «Van a pagar caro por el asesinato de estos tres héroes (…) Esto no va a quedar en la impunidad, ya están en marcha las investigaciones para atrapar a los culpables, pero no solo ellos, sino la clicla, las pandillas”, afirmó.

Además, añadió que se han desplegando los operativos en diferentes puntos del departamento Santa Ana. «Serán visibles para la población y hay dos tipos de operativos para esta situación: el primero es el visible, con el despliegue de tropas en zonas aledañas y otras partes relacionadas del país”.

- Advertisement -
La Selecta desata la alegría nacional tras vencer a Guatemala
BANDESAL entrega apoyo económico a cinco federaciones deportivas
Salud realiza pruebas de covid-19 en La Palma, Chalatenango
Gobierno iniciará la mayor entrega de insumos agrícolas para productores de granos básicos en la historia del país
FGR logra condenas de hasta 460 años de cárcel para pandilleros por casos de extorsión
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno entrega nuevo armamento a la Fuerza Armada para el combate a las pandillas
Noticia siguiente Audiencia preliminar en caso de la presa El Chaparral es programada para el 18 de julio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador y Japón fortalecen lazos de cooperación y amistad
Nacionales
mayo 25, 2026
Inicia juicio contra 90 miembros de la MS por delitos cometidos en Cabañas
Nacionales
mayo 25, 2026
Emiten dictamen favorable para prorrogar subsidio del gas licuado hasta 2027
Política
mayo 25, 2026
Alumnos del cantón Belén Güijat, en Metapán, contarán con un renovado centro escolar
Nacionales
mayo 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?