Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: “La SUPUESTA lucha contra la corrupción es solo la lucha para que regrese ARENA”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele: “La SUPUESTA lucha contra la corrupción es solo la lucha para que regrese ARENA”

Archivo LH
Última actualización julio 7, 2021 2:58 AM
Por Archivo LH
Publicado julio 7, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras una publicación tendenciosa del medio alemán DW, el Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó y señaló que la publicación es un claro ataque a su gobierno y una defensa al partido ARENA.

“Me encanta esta sinceridad: Claramente dice: ‘el presidente Nayib Bukele está en la mira’.Y ‘la lucha por el poder en El Salvador’. Luego defienden a ARENA, cuando 2 ex presidentes ya confesaron”, afirmó el mandatario.

Sin embargo, la misma nota reconoce la alta aprobación que goza el Presidente Nayib Bukele en la población. También, el amplio respaldo por los cambios sustanciales en políticas públicas que han beneficiado a las grandes mayorías.

Unas de la fuentes retomadas por el medio internacional muestra afirma que el “Presidente Nayib Bukele no es ningún dictador”.

Ad imageAd image

“La SUPUESTA lucha contra la corrupción es solo la lucha para que regrese ARENA”, finalizó el mandatario.

Pese a que investigaciones fiscales afirman que el partido ARENA está involucrado en diferentes casos de corrupción, la agenda mediática de diversos medios internacionales ha sido defender al partido de derecha que hasta la fecha tiene dos presidentes que han confesado sus delitos ante la justicia.

Me encanta esta sinceridad:

Claramente dice: “el presidente Nayib Bukele está en la mira”.

Y “la lucha por el poder en El Salvador”.

Luego defienden a ARENA, cuando 2 ex presidentes ya confesaron.

La SUPUESTA lucha contra la corrupción es solo la lucha para que regrese ARENA. https://t.co/Nzx3NEZpr7

— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 7, 2021
Walter Araujo informó que presentará amparo por violación a sus derechos ante resolución de Sala
«La prioridad debe ser la vida por encima de cualquier interés político y económico»: Gustavo Acevedo
Diputado Jorge Castro: “Ellos usaban fondos del erario para tener una gobernabilidad comprada”
Confirman lucha de poder entre Portillo Cuadra y Erick Salguero en ARENA
Felissa Cristales denuncia que hay una red en la Asamblea que propicia la contratación de plazas fantasmas
ETIQUETADO:ARENANayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno estimula medidas para transformar transporte masivo de pasajeros
Noticia siguiente «Ahora tenemos una Fiscalía que sí trabaja, el dinero que ARENA desvió será devuelto a la población», afirma el fiscal Rodolfo Delgado
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?