Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele inaugura los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele inaugura los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:19 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 24, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, inauguró este viernes en el Estadio Jorge «El Mágico» González, los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, un evento histórico que vivirá el país durante las próximas semanas.

“Hoy estamos acá en San Salvador, nuestra capital, inaugurando el vigésimo cuartos Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, el evento deportivo más importante de la región y el segundo más antiguo del mundo, de los que aún existen”, expresó el Jefe de Estado.

- Advertisement -

El mandatario señaló que “durante 16 días seremos testigos de una fiesta deportiva con más de 5 mil atletas de 35 países y 53 disciplinas deportivas. Pero también de un espacio de hermandad y de encuentro de culturas y nuestros pueblos que tenemos anhelos de un futuro mejor. Somos hermanos, somos Centroamérica y el Caribe”.

En el evento de inauguración, miles de salvadoreños disfrutaron en familia de un momento espectacular, los gritos y aplausos fueron parte de la gran fiesta deportiva. Además, se disfrutó de danza, música e historia de El Salvador.

- Advertisement -

Una vez más, el Gobierno del Presidente Bukele coloca al país como un referente de anfitriones para la organización de eventos deportivos de talla internacional.

El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) ha dispuesto de una amplia logística y organización para el desarrollo de estos juegos que convoca alrededor de 5,000 atletas de distintas disciplinas.

- Advertisement -

La XXIV edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 ha iniciado oficialmente con la ceremonia de inauguración en el Estadio Jorge “El Mágico” González.

Hombre asesinó a su “amigo” tras una fuerte discusión; lo sentenciaron a 15 años de cárcel 
Nayib Bukele resalta que a diferencia de otros gobiernos ahora el país si combate al narcotráfico
Gobierno es reconocido internacionalmente por rescate de mipymes y comerciantes informales a través FIREMPRESA
Privados de libertad en fase de confianza realizan tareas de apoyo social, destaca Osiris Luna
Determinación y valentía de las Fuerzas de Seguridad permiten la captura de más terroristas 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 500 migrantes siguen desaparecidos tras hundimiento de embarcación en Grecia
Noticia siguiente Presidente Bukele destaca clima de seguridad que vive El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Guatemala reanuda clases presenciales pese a la crisis de seguridad y falta de quórum en el Congreso
Internacionales
enero 19, 2026
Presidente Bukele afirma que la lucha contra las pandillas no dejó bajas civiles y la atribuye a la fe
Nacionales
enero 19, 2026
Unión Portuaria del Pacífico registra crecimiento del 11.20 % en carga movilizada en el Puerto de Acajutla
Nacionales
enero 19, 2026
Emiten aviso por ingreso de vientos nortes a nivel nacional
Nacionales
enero 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?