Presidente Bukele inaugura CUBO en comunidad Emanuel en Santa Ana

Archivo LH
2 minutos de lectura
Presidente Bukele inaugura CUBO en comunidad Emanuel en Santa Ana
Resumir con IA

El Presidente de la República, Nayib Bukele, junto al embajador de la Unión Europea, Francois Roudie, y el director de Tejido Social , Carlos Marroquín, realizaron la entrega del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de la comunidad Emanuel de Santa Ana.

“Solo este día vamos a inaugurar dos CUBOS. Este es el primero, el de la comunidad Emanuel, y vamos a inaugurar otro CUBO en la Zacamil, pero vamos aL inaugurar muchos más”, dijo Nayib Bukele.

De acuerdo a las autoridades, el CUBO tendrá un área lúdica para atender a la primera infancia; un espacio de video, una biblioteca con más de 4,000 libros, un centro de cómputo, salón de usos múltiples y oficinas.

“Yo hablaba con el director de TejidoSocial, y le decía que es bien importante que mantengamos el CUBO y que también mantengamos las actividades”, indicó el mandatario.

Ad imageAd image

«Estoy aquí porque la Unión Europea tiene un gran interés en apoyar los CUBOS», indica el  embajador  Francois Roudie en la inauguración de CUBO en Santa Ana.

Además del CUBO, el Gobierno ejecutó obras complementarias en la comunidad Emanuel, tales como reparación de calles, recuperación de espacios, borrado de grafitis alusivos a pandillas y la readecuación de la casa comunal.

Compartir este artículo