Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele expone fracaso de la oposición política posterior a las marcha financiadas por EEUU
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele expone fracaso de la oposición política posterior a las marcha financiadas por EEUU

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:56 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Luego que el exdiputado del FMLN, Jorge Schafik Hándal, confirmara que la embajada de los Estados Unidos ha estado financiando las marchas contra el Gobierno salvadoreño, el Presidente de la República, Nayib Bukele, expuso los fracasos que la oposición política ha tenido en las últimas semanas.

“Después de las marchas: bajaron en sus propias encuestas, se expuso el financiamiento de Estados Unidos, la gente se dio cuenta de lo que son (destruyen, bloquean ambulancias, abusan de la tercera edad, etc.), sus líderes quedaron locos. Que fracaso”, público el mandatario a través de sus redes sociales.  

- Advertisement -

Las declaraciones de Jorge Schafik Hándal han causado incomodidad entre los dirigentes del FMLN lo que ha profundizado, aún más, la división de ese partido. 

El prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes; el mediador entre pandillas, Paolo Lüers; y Medardo González son algunos de los personajes que han reaccionado ante dichas declaraciones. 

- Advertisement -

Después de las marchas:

Bajaron en sus propias encuestas
Subimos en las mismas encuestas
Se expuso el financiamiento de Estados Unidos
La gente se dio cuenta de lo que son (destruyen, bloquean ambulancias, abusan de la tercera edad, etc.)
Sus líderes quedaron locos

Que fracaso.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 17, 2021
Registran 412 sismos en San Lorenzo y alrededores
Festival Integra llega a Santa Tecla, para acercar oportunidades y servicios de calidad a la población
El Salvador recibe por primera vez al crucero Viking Sky en el puerto de Acajutla
Arrestan a peligroso pandillero que se escondía de la Guerra Contra Pandillas
Diputada más preocupada por la seguridad de su cuenta de Twitter, que la seguridad de los salvadoreños
ETIQUETADO:Estados UnidosPresidente Gobierno de El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Reos en fase de confianza construyen estructuras de vigilancia para socorristas en playas de La Libertad
Noticia siguiente Alcalde Saúl Meléndez juramenta Comisiones Comunales que trabajarán en territorios

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¿Cuál es la diferencia entre El Niño y La Niña y cómo impactan a El Salvador?
Nacionales
mayo 19, 2026
Ministra de Educación entrega 1,900 paquetes escolares en zona fronteriza de Morazán
Nacionales
mayo 19, 2026
Inauguran puente Guastena en Concepción Quezaltepeque, Chalatenango Sur
Nacionales
mayo 18, 2026
Capturan a pandillero de la MS en paso fronterizo no habilitado en La Unión Norte
Nacionales
mayo 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?