Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: «Está claro que las pandillas están tratando de evolucionar y convertirse en una guerrilla»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele: «Está claro que las pandillas están tratando de evolucionar y convertirse en una guerrilla»

Editor GM
Última actualización junio 11, 2022 11:45 PM
Por Editor GM
Publicado junio 11, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó este sábado las múltiples capturas de pandilleros en campamentos clandestinos en las zonas rurales del país, quienes estarían evolucionando y convirtiéndose en una guerrilla bajo el auspicio de organismos internacionales, ONGs y de la oposición.

«Está claro que las pandillas están tratando de evolucionar y convertirse en una guerrilla, ya que les es imposible enfrentar a nuestros agentes y a nuestras tropas en las zonas urbanas o permanecer en las colonias y comunidades que tenían acechadas», expresó el Jefe de Estado.

- Advertisement -

Las capturas de pandilleros se están dando cada vez más en campamentos clandestinos en zonas rurales.

Está claro que las pandillas están tratando de evolucionar hacia una guerrilla, ya que les es imposible enfrentar a nuestros agentes y a nuestras tropas en las zonas urbanas. pic.twitter.com/pf2JmcC3Mr

— Nayib Bukele (@nayibbukele) June 11, 2022

Además, detalló: «Esta “evolución” la hacen bajo el auspicio de organismos internacionales, ONGs y de la oposición, quienes les dan cobertura legal, mediática, política y financiera…Pero no lo vamos a permitir»

Afirmó que la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada están desarticulando de 3 a 4 campamentos diarios.

- Advertisement -

«En todos ellos se encuentra armamento, droga, dinero, equipo de comunicación, documentos de extorsión y por supuesto pandilleros, quienes en casi todos los casos, abren fuego contra nuestros héroes», puntualizó.

Rodrigo Chaves reconoce a Nayib Bukele como un líder
Confirman a El Salvador sede del mundial de Surf en modalidad Paddleboard (Remo)
Más de 44 mil terroristas capturados en 100 días de Régimen de Excepción
Continúa juicio contra exalcalde Ernesto Muyshondt y exempleados de la comuna por retención de cuotas laborales
Planifican ampliación del Puerto de Acajutla para potenciar comercio nacional
ETIQUETADO:El SalvadorGuerra contra pandillasNayib BukelePlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Desarticulan campamento de la MS13 con armas de grueso calibre en San Isidro, Cabañas
Noticia siguiente Jorge Schafik Hándal: «La delincuencia se ha retirado a reorganizarse para volver»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Garantizan abastecimiento de agua en zonas afectadas por tubería dañada
Nacionales
septiembre 17, 2025
Obras Públicas y ANDA lideran coordinación interinstitucional tras colapso de tubería en Apopa
Nacionales
septiembre 17, 2025
ANDA prioriza abastecimiento en escuelas, hospitales y comunidades más afectadas
Nacionales
septiembre 17, 2025
En tres días aproximadamente se rehabilitará servicio de agua por tubería dañada en Sistema Zona Norte
Nacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?