Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele envía reformas para subsidiar empresas que contraten a jóvenes de 18 a 21 años
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele envía reformas para subsidiar empresas que contraten a jóvenes de 18 a 21 años

Archivo LH
Última actualización octubre 20, 2021 8:54 PM
Por
Archivo LH
Publicado octubre 20, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció a través de redes sociales, que este día solicitó a la Asamblea Legislativa transferir $50 millones para poder ayudar a las 262 municipalidades, a fin de contribuir en el desarrollo local de las comunidades

“Algunas buenas noticias, de reformas que envíe este día a la Asamblea Legislativa. La primera es para transferir 50 millones de dólares más a los municipios, para fortalecer las finanzas municipales”, indicó el mandatario.

- Advertisement -

Por otro lado, el Presidente Bukele informó que envió a la Asamblea Legislativa una propuesta para apoyar económicamente a pescadores de CENDEPESCA y artistas que nos recibieron el subsidio pasado.

Además, el mandatario indicó que solicitaron a los parlamentarios un subsidio que apoye a empresas a contratar jóvenes entre de 18 a 21 años.“ 4 millones de dólares para un subsidio a empresas que contraten jóvenes de 18 a 21 años, sin experiencia, o a personas mayores de 40 años que tienen más de 18 meses de no tener trabajo”, indicó.

- Advertisement -

El mandatario detalló que esta iniciativa busca subsidiar más de la mitad de los salarios durante tres meses.Estas acciones buscan dinamizar la economía salvadoreña y brindar oportunidades a jóvenes, artistas y pescadores.

Algunas buenas noticias, de reformas que envíe este día a la @AsambleaSV:

1. La primera es para transferir 50 millones de dólares más a los municipios, para fortalecer las finanzas municipales.

Sigue…

— Nayib Bukele (@nayibbukele) October 20, 2021
Carlos Reyes asegura que él y su partido siempre seguirán diciéndole la verdad al pueblo salvadoreño
Velásquez Parker cumple amenaza de presentar propuesta para inhabilitar a Nayib Bukele
José Urbina: «En lugar de utilizar el COVID19 como arma política, hay que utilizarlo para la unidad»
Leonardo Bonilla se enreda con ARENA y FMLN; «convocatoria de Ministros es un show», dice
Karina Sosa sostiene que «el FMLN está fortalecido»
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Bancada Cyan sigue legislando para dignificar la salud y atención médica de los salvadoreños
Noticia siguiente Diputado de ARENA sostiene reunión con líder de partido racista español

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cancillería y CONAMYPE impulsan la economía local en Chalatenango con feria de emprendimientos del Proyecto Semillas
Nacionales
marzo 21, 2026
Simulacro fortalece la respuesta ante emergencias en comunidades del lago de Ilopango
Nacionales
marzo 21, 2026
El Salvador registra jornada sin homicidios
Nacionales
marzo 21, 2026
Lluvias puntuales y viento acelerado para este sábado 
Nacionales
marzo 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?