Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele eliminará alimentación en centros penales si pandilleros vuelven atacar a la población salvadoreña
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele eliminará alimentación en centros penales si pandilleros vuelven atacar a la población salvadoreña

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:28 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Si los pandilleros realizan algún ataque contra la población salvadoreña las medidas en los centros penitenciarios serán extremas hasta dejarlos sin alimentación y se ejecutará una persecución más agresiva, advirtió el Presidente Nayib Bukele.

“Y para los pandilleros que estén pensando realizar algún ataque contra la población: Mejor ni lo piensen. Si lo hacen, no solo los cazaremos a todos, sino que eliminaremos totalmente la alimentación en los centros penales de pandilleros, adonde irán a parar los que sobrevivan”, manifestó el mandatario.

Las autoridades del Centros Penales contabilizan que hasta este momento 2,816 terroristas ya están encerrados en el Complejo de Seguridad de Izalco, bajo el régimen más severo: Solo recibirán 2 tiempos de comida en el día, dormirán en el suelo, sin sábanas y colchonetas, y no tendrán insumos de limpieza personal.

“Ahí acompañarán a los 16,000 pandilleros que teníamos, más los 5,000 nuevos capturados en estos 7 días de régimen de excepción. Todos irán a vivir el mismo régimen, sin colchonetas, durmiendo en el suelo, hacinados, sin insumos de limpieza personal. Ahí vivirán durante 30 años, como mínimo”, agregó el Jefe de Estado.

Ad imageAd image

Por ahora.

Pero si incrementan homicidios, eliminaremos totalmente la alimentación en los centros penales de pandilleros.

Y ahora hay más de 5,000 nuevos inquilinos (arrestados en estos 7 días de régimen de excepción).

Todo arrestado irá a vivir el mismo régimen, por 30 años. https://t.co/NzXEgdXMDw

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 3, 2022
Canje de notas entre El Salvador y Japón beneficiará la ejecución de la segunda fase del bypass de San Miguel
El Salvador experimenta altas temperaturas este martes
Vicepresidente Ulloa promueve la seguridad hídrica para localidades de la región del Trifinio
Arrestan a sujeto que asaltó a un conductor con arma blanca
Ministerio de Salud y BCIE suscriben acuerdo de cooperación no reembolsable para combatir la pandemia
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePlan Control Territorialportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salvadoreños honrados disfrutan libremente el fin de semana mientras pandilleros son capturados
Noticia siguiente La mayoría de analistas esperan que el precio de Bitcoin suba mucho más
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Jabalí acelera con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo
Nacionales
junio 20, 2026
Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?