Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele destaca que inversión en obra pública creará fuentes de empleos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele destaca que inversión en obra pública creará fuentes de empleos

Archivo LH
Última actualización febrero 2, 2022 3:19 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 2, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró que con la inversión en obra pública no solo están generando obras necesarias para el país, sino que además se crean fuentes de empleos directos e indirectos para los salvadoreños.

“Con la construcción de los nuevos pasos a desnivel no solo estamos mejorando el tránsito vial en estos lugares, sino que también, generáremos más fuentes de empleo para los salvadoreños”, destacó.

- Advertisement -

“Así generamos desarrollo económico en las empresas pequeñas y locales, y además la contratación de personal de la zona donde se hagan las obras“, Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/auYFMGoC2d

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) February 2, 2022

En este sentido, mencionó que la población va a percibir el crecimiento económico a través de los empleos directos e indirectos y con la rueda económica que esto esté generando. “Con estos 10 impulsos económicos queremos que el país crezca, pero que la gente lo sienta», destacó el mandatario.

#10ImpulsosEconómicos | “A través de la obra pública, el Gobierno puede insertar el dinero en la economía, lo cual no solo genera la obra necesaria sino que además genera empleos directos": Presidente de la República, @nayibbukele. pic.twitter.com/vPCPQ5dLY1

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 2, 2022

El jefe de Estado reiteró que de toda esta inversión que se va a generar van a tratar de darle importancia a las empresas locales. “Si ejecutamos una obra en Santa Rosa de Lima, por ejemplo, buscamos una empresa de oriente“, comunicó.

- Advertisement -

#10ImpulsosEconómicos | “La obra pública tiene la ventaja que no sólo genera empleo, no sólo genera dinámica económica, no solo enciende la rueda de la economía, sino que está generando una obra necesaria": Presidente de la República, @nayibbukele. pic.twitter.com/gho1REyQTF

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 2, 2022

Con ello, se generará desarrollo económico en las empresas pequeñas y locales, y además la contratación de personal de la zona donde se hagan las obras.

“Este año seguiremos impulsando la economía de nuestro país, para que los salvadoreños sientan los beneficios de este crecimiento en sus hogares”, aseveró el mandatario.

- Advertisement -
Gobierno efectúa aumento salarial de $100 a maestros del sector público
Magistrado destaca participación en el ejercicio del sufragio de salvadoreños en el exterior
Nicolle Figueroa vuelve a brillar junto a Shakira y repite éxito en redes con nuevo trend viral
El Salvador experimenta el paso de una Onda Tropical
Realizan pruebas gratis de Covid-19 a los habitantes de El Triunfo, en Usulután
ETIQUETADO:Empleos directos e indirectosNayib Bukle
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde Saúl Meléndez: «Agradezco al Presidente Bukele por el Plan Nacional de Bacheo que ahora llega a Mejicanos»
Noticia siguiente Primera Dama Gabriela de Bukele presentó la Colección Árbol de Vida en la Expo2020Dubai

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sitios turísticos de El Salvador han recibido 1.8 millones de visitantes en Semana Santa 2026
Nacionales
abril 5, 2026
Más de 1,100 asistencias viales han sido brindadas en Semana Santa
Nacionales
abril 5, 2026
Calor extremo y tormentas eléctricas durante este domingo
Nacionales
abril 5, 2026
Capturan a joven que se ocultó bajo una cama para asaltar a un adulto mayor
Nacionales
abril 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?