Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele destaca día con cero homicidios enviando un mensaje a organizaciones de DDHH
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele destaca día con cero homicidios enviando un mensaje a organizaciones de DDHH

Edgar Torres
Última actualización noviembre 12, 2022 2:43 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 12, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El viernes 11 de noviembre autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no reportaron ningún homicidio en todo el territorio nacional, a lo que el Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó enviando un mensaje a las organizaciones de derechos humanos.

“Si la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) fuera un verdadero organismo de derechos humanos, estaría feliz de que en El Salvador se proteja tan fuertemente el derecho humano más importante: el derecho a la vida”, expresó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recalcar que este sábado 12 de noviembre, las autoridades policiales compartieron sus estadísticas oficiales en Twitter, en las cuales se contabiliza un nuevo día sin homicidios en El Salvador, por lo cual se registran seis días consecutivos sin muertes a causa de la violencia en el país gracias al trabajo articulado de la PNC junto a la Fuerza Armada durante el Régimen de Excepción.

Con este nuevo registro de día sin homicidios, noviembre contabiliza un total de ocho días sin muertes a causa de la violencia en todo el territorio salvadoreño durante los doce días que van del mes.

Ad imageAd image
La “Tamalera” es capturada en Usulután
Capturan a terrorista que operaba en las Margaritas, en Soyapango
Más de 160 conductores peligrosos detenidos en lo que va de 2023
Salud confirma que no se han reportado variantes de COVID-19 en El Salvador
Fiscales electorales resguardan la legalidad y transparencia de elecciones municipales y PARLACEN
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialPNCRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Economista afirma que TLC con China generará más oportunidades para El Salvador
Noticia siguiente Raymond Villalta: “Organismos están interesados en continuar en un modelo de Estado que falla a su gente”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?