Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele destaca cuarto día consecutivo sin muertes por COVID-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele destaca cuarto día consecutivo sin muertes por COVID-19

Archivo LH
Última actualización enero 7, 2022 3:52 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 7, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, dio a conocer en sus redes que el país experimentó su cuarto día consecutivo sin muertes por COVID-19

La caída de los contagios en El Salvador responde a las diferentes estrategias implementadas por el gobierno así como al avance de la vacunación que se lleva, el 72 % de la población ya cuenta con dos dosis, cerca del 80 % con la primera dosis y 20 % con la tercera dosis.

Cuarto día consecutivo sin muertes por #COVID19 🇸🇻 https://t.co/iYWAbT8w7F

— Nayib Bukele (@nayibbukele) January 7, 2022

Por su parte, el Ministro de Salud, Francisco Alabi, aseguró que es una alegría que por cuarto día consecutivo se estén teniendo cero letalidades por COVID-19, así como mencionó que se tiene el 100% de disponibilidad de camas hospitalarias en Hospital El Salvador.

El titular de Salud recordó esta mañana que usar mascarilla, el lavado constante de manos, aplicación de alcohol gel y otras medidas son parte de ese cuidado en contra del COVID-19.

Ad imageAd image

#COVID19 | El ministro de @SaludSV, @FranAlabi, dice que El Salvador, ahora, es reconocido a nivel internacional por el #PlanDeVacunaciónCOVID19. “Los pilares fundamentales que dijo el Presidente fueron: gratuita, universal y voluntaria. Y se ha cumplido”, agrega. pic.twitter.com/zaZlEx97Nq

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 7, 2022

“Esto es fundamental en un momento donde se reportan 2.3 millones de contagios en un día a nivel mundial. Las diferentes variantes de preocupación nos recuerdan que tenemos que seguir cumpliendo los protocolos”, agregó Alabi.

El ministro de Salud compartió que : “Estamos observando que El Salvador está siendo reconocido por entidades importantes a nivel internacional” y esto es gracias a que el Presidente Bukele ha priorizado siempre el bienestar de los salvadoreños.

Mejoras en beneficios económicos y condiciones laborales impactan positivamente en estrategia de seguridad
Diputado Ernesto Castro se reúne con 19 estructuras municipales de la capital
Reos en fase de confianza han trabajado en la remodelación de 85 sedes policiales
El vicepresidente Ulloa destaca a la MYPE como motor del desarrollo económico
Persona muere atropellada en bulevar Constitución
ETIQUETADO:CoronavirusCovid -19Gobierno de El SalvadorHospital El SalvadorNayib BukelePandemia por COVID-19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado de ARENA pide cerrar caso jesuitas y asegura que ya está perdonado
Noticia siguiente “Hay que dejar al FMLN y a ARENA morir en el marco de su propio suicidio político”, Nelson García
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Medio Ambiente vigila dos sistemas con potencial ciclónico en el océano Pacífico
Nacionales
agosto 18, 2026
Defensoría presenta portal para consultar y corregir el récord crediticio
Nacionales
agosto 18, 2026
Más de 20 pandilleros serán condenados a penas de hasta 111 años de prisión
Nacionales
agosto 18, 2026
¡Del barrio a las aulas! Wisin anuncia la Universidad del Perreo
Especiales
agosto 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?