Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele destaca captura de más de 36 mil pandilleros
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele destaca captura de más de 36 mil pandilleros

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:45 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 2, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Salvador está cambiando, con el Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción, elementos de la Policía Nacional (PNC) y Fuerza Armada han hecho efectiva la captura de más 36 mil pandilleros que mantenían en zozobra a los salvadoreños.

“Hemos capturado a más de 36 mil terroristas e incautado miles de armas y millones de dólares en droga y efectivo. Los vehículos decomisados a las pandillas ahora sirven para combatirlas. Hemos puesto la riqueza del crimen en contra del crimen», expresó el Presidente de la República, Nayib Bukele, en el discurso pronunciado a tres años de gestión.

- Advertisement -

“Hemos capturado a más de 36 mil terroristas e incautado miles de armas y millones de dólares en droga y efectivo. Los vehículos decomisados a las pandillas ahora sirven para combatirlas. Hemos puesto la riqueza del crimen en contra del crimen", Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/5EkIKtCJp0

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) June 2, 2022

Gracias a estas detenciones se está devolviendo la tranquilidad a la población honrada y trabajadora en barrios, colonias y comunidades intervenidas, lo que es respaldado por la ciudadanía.

«Todo esto se lo debemos a nuestra valiente PNC y Fuerza Armada y a la nueva FGR. Pero también, y quiero hacer este reconocimiento, a esta nueva Asamblea», expresó el Jefe de Estado.

- Advertisement -

Las estrategias en materia de seguridad implementadas por la administración del Presidente Bukele, han permitido que la criminalidad en el país se reduzca drásticamente.

«Tenemos 2 meses del régimen de excepción y la gente ya siente cómo es vivir en un país sin actividad de pandillas, no lo digo yo, lo dice la misma población en las comunidades y caseríos», puntualizó el mandatario.

- Advertisement -

Además, ha advertido a los pandilleros que serán capturados y confinados en los penales y los que se resistan serán repelidos con la autoridad que confiere las leyes del país.

Vicepresidente Ulloa continúa su gira por el Estado de Maryland y fortalece lazos con empresarios salvadoreños
Instalación de Cruz Verde en San Martín contará con segunda planta gracias a Plan Cero Ocio
Desarrolladora inmobiliaria invertirá $450 millones en cuatro años
Envían a prisión a sujeto acusado de asesinato
José Urbina: “Se oponen a la cuarentena, pero no quieren ir al hospital”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mayo logra ser el mes con menos muertes por COVID-19 desde el inicio de la pandemia
Noticia siguiente Agresor sexual y su cómplice pasarán hasta 20 años en prisión por abusar menor de edad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estadio Nacional de El Salvador: un proyecto que impulsa el deporte y la cooperación internacional
Deportes
septiembre 17, 2025
Academia Nacional de Seguridad Pública llevará el nombre de Mauricio Arriaza Chicas
Nacionales
septiembre 17, 2025
Jorge “Mágico” González es nombrado Hijo Meritísimo de San Salvador Centro
Nacionales
septiembre 17, 2025
Garantizan abastecimiento de agua en zonas afectadas por tubería dañada
Nacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?