Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele desmiente publicación que deja entre ver que vacunas anti COVID-19 llegaron al país el 3 de febrero
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele desmiente publicación que deja entre ver que vacunas anti COVID-19 llegaron al país el 3 de febrero

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 18, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó este jueves ante la información que difundió la Periodista Cecibel Romero, de la Revista Salud con Lupa, donde dejó entre ver que las vacunas anti COVID-19 llegaron a El Salvador el 3 de febrero.

El mandatario aclaró que, las vacunas que entraron el 3 de febrero fueron 100 mil dosis contra el Sarampión, paperas y rubéola, y no nada relacionado al coronavirus.

“Las vacunas MMR vinieron para prevenir el sarampión, las paperas y la rubéola, Si fueran periodistas, hubiesen preguntado a AstraZeneca, a las aerolíneas Iberia, a Air france, al SerumInstIndia, a la OPS o al Gobierno de la India. En lugar de hacer un HT #VacunaGateSV”, cuestionó el Jefe de Estado.

El jefe de Estado lamentó que, haya sectores que sigan cuestionado la llegada de las vacunas al país y que haya medios de Comunicación tratando de hacer quedar mal al gobierno.

Ad imageAd image

“Ya se les olvidó cuando se vanagloriaban de ser periodistas? ¿De buscar la verdad?

¿Dónde están los requisitos mínimos antes de publicar algo? Más con esa relevancia. Poco a poco, sin darse cuenta, se convirtieron en activistas y de los bajeros. En el fondo lo saben”, denunció Bukele.

¿Y la “periodista” que no consultó a las aerolíneas, ni a las farmacéuticas, ni a la OMS, ni siquiera a un trabajador de salud, ya pidió disculpas a sus lectores por su falta absoluta de método periodístico y por tratar de engañarlos o se quedará moviendo HT’s como una activista?, agregó el mandatario.

En cuanto a las vacunas que vinieron el 3 de febrero, esas NO SON #COVID19.

El @SerumInstIndia es el mayor productor de vacunas del mundo y proveedor habitual nuestro.

Las cajas se reciclan y se usan para proteger cajas más pequeñas.

Esas vacunas eran MMR.

Aquí las pruebas: pic.twitter.com/wBLaOCUoO2

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 18, 2021
Gabriela de Bukele presentará anteproyecto de Ley Crecer Juntos para la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia  
Sindicato de salud «STISSS» lanza amenazas al Gobierno
Defensoría del Consumidor continúa verificando que no se cobre el impuesto a la telefonía a población
Plan Navidad garantizar seguridad y conectividad vial durante festividades de fin de año 
El Salvador alcanza un histórico récord de seguridad con 28 días sin homicidios en diciembre de 2024
ETIQUETADO:Presidente Nayib BukeleSaludVacunas Covid 19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Miguel Pereira es ignorado en evento deportivo en San Miguel
Noticia siguiente 16% de las actas fueron procesadas y el TSE calificó como «exitoso» el simulacro
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Brasil no supera el empate en su debut contra Marruecos en el Mundial 2026
Deportes
junio 13, 2026
Qatar da la primera sorpresa del Mundial y empata contra Suiza
Deportes
junio 13, 2026
Presidente Bukele rompe con narrativas tradicionales y defiende el desarrollo como solución ambiental
Nacionales
junio 13, 2026
Anuncian mejoras viales para garantizar acceso seguro a estudiantes
Nacionales
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?