Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele desmiente información que asegura no haber sido recibido por funcionarios de Joe Biden
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele desmiente información que asegura no haber sido recibido por funcionarios de Joe Biden

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 9, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, desmintió las informaciones de medios de comunicación nacionales e internacionales que aseguran que el mandatario no fue recibido por funcionarios del Gobierno de Joe Biden.

“El que crea que un Presidente va a viajar a otro país a sentarse a pedir reuniones, tiene que revisar bien si posee un cerebro propio. Hace más de 100 años inventaron el teléfono (sin tomar en cuenta otras tecnologías), como para no llamar y coordinar una cita de antemano”, aseguró el mandatario.

- Advertisement -

En ese sentido, el mandatario a través de redes sociales satirizó dichas informaciones. «Hola, me vine a Washington, solo vine por unas horas y quería ver si me podía recibir inmediatamente el Presidente o alguien no sé. Pero tendría que ser rápido, así que dígale que suspenda todo lo que está haciendo y me reciba ya. F. Alguien que tiene sumida la mollera», escribió el presidente salvadoreño.

Desde la llegada del Biden a la Casa Blanca, el mandatario salvadoreño ha manifestado su apertura a seguir trabajando de manera articulada entre ambas naciones. Cabe destacar que Estados Unidos es el hogar de cerca de 3 millones de salvadoreños.

- Advertisement -

Según las publicaciones de los medios de comunicación, el jefe de Estado Salvadoreño habría realizado un viaje a la Casa Blanca, aparentemente, sin previa comunicación con el gobierno de Estados Unidos.

“Hola, me vine a Washington, solo vine por unas horas y quería ver si me podía recibir inmediatamente el Presidente o alguien no sé. Pero tendría que ser rápido, así que dígale que suspenda todo lo que está haciendo y me reciba ya”.

F. Alguien que tiene sumida la mollera 😘

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 9, 2021
Guillermo Gallegos llama “miserables” a quienes cuestionan llegada de vacunas contra COVID-19
Oscar Ortiz dice que los diputados han trabajado en primera línea frente a la emergencia del COVID-19
«¡El voto se respeta!», dice Carolina Recinos tras inicio de escrutinio final en concejos municipales
Rodrigo Ávila reconoce que «Mano Dura» fue un plan mediático
Presidente Nayib Bukele reacciona ante aspiraciones políticas: “Caballos de Troya”
ETIQUETADO:Joe BidenNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Realizan jornada de desinfección en Banco de Sangre de Hospital El Salvador
Noticia siguiente Margarita Escobar se autoproclama ser defensora de la Constitución de la República

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dirección de Mercados Nacionales garantizará orden y regulación en centros de abastos
Nacionales
agosto 27, 2025
El Salvador proyecta tasa de homicidios de 1 a 1.3 para final de año
Nacionales
agosto 27, 2025
El Salvador alcanza 100 % de efectividad en resolución de homicidios
Nacionales
agosto 27, 2025
Centros educativos 195 y 196 forman parte del programa «Dos Escuelas por Día»
Nacionales
agosto 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?