Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: «Desconocen la realidad de nuestro país y aún así pretenden dictarnos qué hacer»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele: «Desconocen la realidad de nuestro país y aún así pretenden dictarnos qué hacer»

Edgar Torres
Última actualización septiembre 12, 2022 2:50 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado septiembre 12, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó el dato de cero homicidios ayer en el territorio nacional, logró en materia de seguridad pública que encamina a El Salvador a convertirse en el país más seguro de América Latina, algo que ha hecho que más del 90% de la ciudadanía respalde las iniciativas del actual Gobierno en cuanto al combate a las pandillas y la criminalidad.

“Y algunos políticos extranjeros se preguntan por qué el 95% de los salvadoreños aprueban la Guerra Contra Pandillas. Desconocen la realidad de nuestro país y aún así pretenden dictarnos qué hacer”, expresó el Presidente Nayib Bukele en su cuenta oficial de Twitter.

“Por suerte, somos un país soberano e independiente”, agregó el jefe de Estado.

Con esto, septiembre mantiene la tendencia positiva que El Salvador ha registrado desde hace varios meses, luego que julio y agosto se convirtieran en los meses más seguros en la historia del país, registrando un total de 21 días con cero homicidios cada uno.

Ad imageAd image

Cabe señalar, que ranscurridos los primeros 11 días del presente mes de septiembre, El Salvador ha registrado un total de nueve con cero homicidios, según las estadísticas publicadas por la Policía Nacional Civil (PNC) este lunes por la madrugada.

0 homicidios.

Y algunos políticos extranjeros se preguntan por qué el 95% de los salvadoreños aprueban la #GuerraContraPandillas

Desconocen la realidad de nuestro país y aún así pretenden dictarnos qué hacer.

Por suerte, somos un país soberano e independiente 😎

Seguimos… https://t.co/bo43mFV2cU

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 12, 2022
«Si tenemos que suspender pagos de la Asamblea y de la Corte para darle al pueblo, lo vamos a hacer»: Nayib Bukele
El Salvador registra una cifra récord en exportaciones mensuales
Presidente Bukele señala que irse a huelga, sin motivo, es un delito ambiental y contra la salud pública
44 empresas de todo el mundo interesadas en realizar estudios de factibilidad del Aeropuerto de La Unión, informa presidente Bukele
El Salvador alcanza cuatro millones de visitantes internacionales y supera la meta turística de dos mil veinticinco
ETIQUETADO:El SalvadorGuerra contra pandillasNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a sujetos con 5,700 paquetes de cigarrillos producto del contrabando
Noticia siguiente Sunset Park continúa recibiendo gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele felicita a Estados Unidos por el 250.º aniversario de su independencia
Nacionales
julio 4, 2026
¡Se despide el primer anfitrión! Marruecos elimina a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026
Deportes
julio 4, 2026
Se espera un fin de semana caluroso con lluvias en distintas zonas del país
Nacionales
julio 4, 2026
Cabo Verde se despide del Mundial tras poner contra las cuerdas a la campeona del mundo
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?