Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele da “último adiós a la muñeca azul” y a la corrupción que esta representaba 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele da “último adiós a la muñeca azul” y a la corrupción que esta representaba 

Además, el mandatario salvadoreño señaló el apoyo de la comunidad internacional al pacto de corruptos, durante el tiempo que fue inaugurado el monumento a la corrupción.

Lourdes Rodríguez
Última actualización enero 3, 2024 3:39 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado enero 3, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, ironizó el retiro del “Monumento a la Reconciliación”, como el “Monumento a los asesinos del pueblo” y toda la corrupción que este representaba.

“Cuando se inauguró el monumento a los asesinos del pueblo, nuestro país vivía en perfecta democracia, no había dictadura, había independencia de poderes e institucionalidad democrática; la izquierda y la derecha trabajaban de la mano. Todas las fuerzas vivas del país, junto a la sociedad civil y las ONGs, nos tenían viviendo en un paraíso terrenal”, señaló. 

- Advertisement -

Recordó que para ese tiempo, la comunidad internacional apoyaba a este pacto de corruptos. El mandatario condenó que, fue tanto así, que cuando quisieron cambiar esa realidad cómo Gobierno, la comunidad internacional sancionó y demandó que “regresaremos todo, a su estado anterior”.

“Gracias a Dios no lo hicimos y, bueno, ahora El Salvador es otro país. Adiós, muñeca azul, y todo lo que representabas”, declaró. 

- Advertisement -

Cuando se inauguró el monumento a los asesinos del pueblo, nuestro país vivía en perfecta democracia, no había dictadura, había independencia de poderes e institucionalidad democrática; la izquierda y la derecha trabajaban de la mano. Todas las fuerzas vivas del país, junto a la… pic.twitter.com/uno4vsUJh2

— Nayib Bukele (@nayibbukele) January 3, 2024
República Popular China destaca trabajo del Gobierno del Presidente Bukele en la lucha contra la pandemia
Parques nacionales, playas y Villa Navideña registraron 5.9 millones de visitantes en diciembre
MOP continúa proceso de contratación de conductores para transporte público
Desmantelan agrupación criminal “La Hermandad”
Entregan apoyo a familias afectadas por lluvias en Tutunichapa 1
ETIQUETADO:ARENAComunidad internacionalCorrupciónEl SalvadorFMLNportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Así lucirá el nuevo espacio público que sustituirá el “Monumento a la Reconciliación”
Noticia siguiente Condenan hasta 699 años en prisión a pandilleros de la MS

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Barça golea al Athletic de Bilbao y se planta en la final de la Supercopa de España
Deportes
enero 7, 2026
El Salvador cerró el 2025 con tasa de 1.3 homicidios por cada 100,000 habitantes
Nacionales
enero 7, 2026
El Salvador continúa siendo el país más seguro del Hemisferio Occidental
Nacionales
enero 7, 2026
Violencia bajo los efectos del alcohol: dos detenidos por agresión en taller automotriz en San Salvador
Nacionales
enero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?