Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele da banderillazo de inicio a la construcción de dos nuevos puentes en San Miguel
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele da banderillazo de inicio a la construcción de dos nuevos puentes en San Miguel

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:12 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 17, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, participó en el acto simbólico de colocación de la primera piedra para la construcción de un puente en los municipios de San Antonio y Carolina en el departamento de San Miguel.

La construcción de la obras emblemática en San Antonio serán de 11.5 millones de dólares y beneficiará a más de 10,000 personas de ese municipio.  

- Advertisement -

Para la construcción del puente sobre el río Torola en el municipio de Carolina, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele destinará 12.5 millones de dólares. 

La infraestructura de los puentes contará con: 2 carriles con capacidad para camiones pesados de hasta 40 toneladas; aceras laterales para peatones; miradores a los extremos; estructura para practicar Bungee Jumping. 

- Advertisement -

Esta nuevas construcciones son parte de nuestros Impulsos Económicos que buscan desarrollar al país tanto en lo macro, como en lo micro. 

“Es que realmente lo público debe ser mejor que lo privado y no solo debe ser en San Salvador, sino también en todos los municipios”, agregó el mandatario salvadoreño durante su discurso.  

- Advertisement -

Con la construcción de estos nuevos puentes estamos logrando saldar una deuda histórica con las comunidades excluidas por los gobiernos anteriores. pic.twitter.com/18Xgpp9Xq2

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) February 17, 2022
ANDA trabaja en proyectos que mejorarán servicio de agua potable en zonas del oriente del país
“Solo tiene asidero en la mente de un loco”: Ernesto Castro, sobre propuesta de ARENA en focalizar cuarentenas
Simulacro vial del Plan Fin de Año 2025 recrea accidente por exceso de velocidad y distracción al volante
Presidente Nayib Bukele confirma que El Salvador ha sobrepasado el millón de vacunaciones contra COVID-19
Violador condenado por agredir sexualmente a una niña con parálisis cerebral
ETIQUETADO:El SalvadorImpulsos económicosportadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno apuesta por el desarrollo del oriente del país
Noticia siguiente «Yo siempre he dicho que lo público debe ser mejor que lo privado»: Presidente Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa participa en investidura de nueva presidenta de Costa Rica
Política
mayo 9, 2026
Prevén calor intenso para este sábado
Nacionales
mayo 9, 2026
Macheteó a su madre por negarse a darle dinero para tomar
Nacionales
mayo 9, 2026
El Salvador fortalece su presencia turística en Europa
Nacionales
mayo 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?