Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele cuestiona silencio de “periodistas incómodos” tras confirmación de plazas fantasmas por Mario Ponce
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele cuestiona silencio de “periodistas incómodos” tras confirmación de plazas fantasmas por Mario Ponce

Archivo LH
Última actualización marzo 14, 2021 9:53 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 14, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de redes sociales, el Presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó sobre el silencio de los “periodistas incómodos” con respecto a la confirmación de plazas fantasmas por parte del Presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce.

“¿Qué estuvieran diciendo los de la oposición y los “periodistas incómodos” si yo hubiera dicho exactamente estas mismas palabras?”, cuestionó el mandatario.

- Advertisement -

El Presidente Nayib Bukele señaló el jueves que de 2,400 plazas existentes en la Asamblea Legislativa 1,200 son plazas falsas; es decir el 50%. En ese sentido, Mario Ponce confirmó que al llegar a la silla presidencial del Parlamento ofreció $35 mil por cada plaza fantasmas que decidiera retirase voluntariamente.

“Quise ordenar la casa, lastimosamente la casa no se puede ordenar sola, hay intereses de partidos políticos, Yo impulsé un decreto de retiro voluntario de aquellos que están demás en la institución. ¿Cuántos creer que se aplicaron al retiro voluntario? 14 se fueron”, manifestó Ponce.

- Advertisement -

Por otro lado, la información de las plazas fantasmas fue confirmada por el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL).

¿Qué estuvieran diciendo los de la oposición y los “periodistas incómodos” si yo hubiera dicho exactamente estas mismas palabras? pic.twitter.com/D5n3SEqGya

— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 14, 2021
Ernesto Castro sobre la llegada de un millón de vacunas anti COVID-19: “Ya está en nuestro país la esperanza”
Diputados Cyan señalan que gobiernos de ARENA y FMLN no tuvieron voluntad de combatir las pandillas  
Suspenden audiencia preliminar contra Sigfrido Reyes por caso de corrupción
Honduras arremete contra Presidente Bukele por afirmar que elección de Juan Orlando Hernández no fue democrática
Alexia Rivas señala que la corrupción «les está pasando factura» al FMLN y ARENA
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaMario PonceNayib BukelePlazas Fantasmas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Plan Control Territorial ha incautado $13 millones de drogas en primeros meses del 2021
Noticia siguiente Magistrado Guillermo Wellman figura entre plazas fantasmas del partido ARENA en Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?