El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó ante las declaraciones de Daniela Genovés, quien siendo empleada del FMLN en la Asamblea Legislativa aseguró no conocer a otra asesora de su partido Tatiana Marroquín.
“Dos ‘técnicos analistas’ trabajando DURANTE AÑOS en el mismo lugar, ambas en la Asamblea Legislativa, ambas supuestamente en el mismo edificio, ambas supuestamente en las mismas oficinas, ambas en la misma fracción legislativa.
Pero dicen que no se conocen…¿Entonces?”, cuestionó el mandatario.
Previamente, la excandidata del FMLN, Daniela Genovés, afirmó no conocer personalmente a Tatiana Marroquín, quien también presta sus servicios como asesora en el parlamento.
Las declaraciones de Genovés generan ciertas dudas para algunos sectores debido a los señalamientos por parte del Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL), quienes afirman que los partidos tienen plazas de personas que nunca han visto en el Parlamento.
El pasado miércoles, SITRAL también denunció que actualmente hay 1,200 plazas fantasmas dentro de la Asamblea Legislativa.