Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele cuestiona que diputados intenten blindar a sus militantes para que sigan en la Asamblea
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele cuestiona que diputados intenten blindar a sus militantes para que sigan en la Asamblea

Archivo LH
Última actualización marzo 10, 2021 3:17 AM
Por
Archivo LH
Publicado marzo 10, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de su cuenta de twiter, el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa de El Salvador (SITRAL), denunció que la junta directiva de dicho Órgano de Estado está trasladando empleados a las oficinas administrativas, que no han tenido funciones dentro de la institución.

«Exigimos a Junta Directiva de la Asamblea Legislativa que se abstenga de continuar enviando a las oficinas administrativas cantidades de personal que nunca han cumplido funciones en la institución», denunciaron.

- Advertisement -

Ante esta denuncia, el Presidente de la República, Nayib Bukele, lamentó que los actuales diputados tenga intenciones de seguir protegiendo sus privilegios, y quieran dejar inquistados a sus militantes en el órgano legislativo.

«El sindicato de la Asamblea Legislativa, que NUNCA ha sido afín al Gobierno, hace esta denuncia.

- Advertisement -

¿Queda alguna duda de lo que están haciendo los diputados?  Definitivamente, no les quedó claro el veredicto del pueblo salvadoreño.

Por las buenas, no van a entender jamás», cuestionó el jefe de Estado.

- Advertisement -

El sindicato de la Asamblea Legislativa, que NUNCA ha sido afín al Gobierno, hace esta denuncia.

¿Queda alguna duda de lo que están haciendo los diputados?

Definitivamente, no les quedó claro el veredicto del pueblo salvadoreño.

Por las buenas, no van a entender jamás. https://t.co/b9IzeUdJLv

— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 10, 2021

Los representantes del sindicato aseguran que estos traslados pone en riesgo la estabilidad laboral de los trabajadores que si han ejercido sus labores,  ya que la cantidad de empleados que están enviando, no tiene experiencia o conocimiento alguno de cómo se realiza el trabajo administrativo de la institución.

Hace unos días, el sindicato también pidió  que en la nueva legislatura se depuren las plazas fantasmas y solicitaron  que se respete a todos los empleados que sí han trabajado por la institución.

José Martel : “ARENA y FMLN tienen más de mil quinientos asesores y ninguno leyó el Diario Oficial”
Arzobispo Escobar Alas condena financiamiento internacional a las marchas organizadas por la oposición
Presidente Bukele a senadores estadounidenses: «Manténgase al margen de nuestros asuntos internos»
Portillo Cuadra no descarta que ARENA pueda regresar a gobernar el país
Presidente Bukele anuncia que continuarán escuchando insumos de trabajadores para presentar propuesta de reforma de pensiones
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Rescatan a conductor del interior de un vehículo tras caer a un barranco de 5 metros de profundidad
Noticia siguiente Ministro Rogelio Rivas pone a disposición investigadores de la PNC para destapar actos de corrupción en la Asamblea

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele: “Quieren que El Salvador vuelva a ser el país más peligroso del mundo”
Nacionales
marzo 14, 2026
Disparo por problemas sentimentales deja a hondureña en estado grave y dos capturados
Nacionales
marzo 14, 2026
Encuentran a joven reportado como desaparecido: estaba en casa de un amigo en Ilopango
Nacionales
marzo 14, 2026
Primera Dama promueve espacios culturales y turísticos para familias con iniciativa “Family Friendly”
Nacionales
marzo 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?