Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele cuestiona publicación de EDH y LPG sobre la captura “injusta” de un pintor en Soyapango
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele cuestiona publicación de EDH y LPG sobre la captura “injusta” de un pintor en Soyapango

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:41 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 4, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó a las publicaciones de El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica sobre la supuesta captura “injusta” del pintor Mauricio Esteban Morán en Soyapango.

«¿Vieron el artículo de La Prensa Gráfica, donde supuestamente se había capturado arbitrariamente a un “pintor y profesor”?. El Diario de Hoy también publicó la “injusticia” del Régimen de Excepción y el cerco en Soyapango», cuestionó el mandatario.

- Advertisement -

Además, añadió: «La realidad es que el “pintor y profesor” es un reconocido pandillero de la MS13, conocido por el alias de “Gases”, con antecedentes por robo y homicidio, y con tatuaje modificado de la MS13».

¿Vieron el artículo de La Prensa Gráfica, donde supuestamente se había capturado arbitrariamente a un “pintor y profesor”? https://t.co/BvSisCOxOO

El Diario de Hoy también publicó la “injusticia” del Régimen de Excepción y el cerco en Soyapango: https://t.co/HrPNUv0SBW

Sigue…

— Nayib Bukele (@nayibbukele) January 4, 2023

El mandatario señaló que algunos medios de oposición aseguran hacer periodismo, pero no son más que defensores de criminales. «Desearían volver a ver a nuestro país en medio del baño de sangre», manifestó.

- Advertisement -

Hoy, la Policía Nacional Civil (PNC) aclaró al pueblo salvadoreño que el pintor y profesor tiene antecedentes por robo y homicidio. De igual forma, dijo que, «junto al terrorista alias «Sombra» fueron procesados por asesinar a un hombre a balazos, lesionar a otro y lanzar una granada artesanal», añadió la corporación policial.

De acuerdo con las autoridades, el pintor conocido como «Gases», se cubrió las letras MS que tenía tatuadas en la espalda, con un diseño artístico para evitar su captura.
«No volverá a delinquir ni afectar a la población honrada», dijo.

- Advertisement -
Anuncian construcción de un CUBO en la urbanización Bella Vista, en Santa Ana
Policías trabajan, arduamente, por aplanar la curva de contagios del coronavirus
Más de 500 familias de Usulután pronto contarán con el servicio de agua potable
Requerimiento contra sujeto que golpeó brutalmente al hijo y su compañera de vida
Descenso en los casos positivos y hospitalizaciones por COVID-19 se mantienen
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC aclara que pintor capturado en Soyapango tiene antecedentes de robo y homicidio
Noticia siguiente Presidente Bukele: “Ni los alcaldes, ni los empleados de las alcaldías, pueden abusar del dinero del pueblo”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Seguridad impulsa aumento de matrícula escolar en zonas antes afectadas
Política
mayo 3, 2026
Gobierno del Presidente Bukele reafirma su compromiso de transformar integralmente la educación en el país
Nacionales
mayo 3, 2026
Primera infancia toma protagonismo en reforma educativa nacional, señala el Presidente Bukele
Política
mayo 3, 2026
«Tener un lugar digno donde estudiar es fundamental»: Estudiante agradece a Presidente Bukele por renovación de su escuela
Nacionales
mayo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?