Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele cuestiona publicación de EDH y LPG sobre la captura “injusta” de un pintor en Soyapango
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele cuestiona publicación de EDH y LPG sobre la captura “injusta” de un pintor en Soyapango

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:41 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 4, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó a las publicaciones de El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica sobre la supuesta captura “injusta” del pintor Mauricio Esteban Morán en Soyapango.

«¿Vieron el artículo de La Prensa Gráfica, donde supuestamente se había capturado arbitrariamente a un “pintor y profesor”?. El Diario de Hoy también publicó la “injusticia” del Régimen de Excepción y el cerco en Soyapango», cuestionó el mandatario.

Además, añadió: «La realidad es que el “pintor y profesor” es un reconocido pandillero de la MS13, conocido por el alias de “Gases”, con antecedentes por robo y homicidio, y con tatuaje modificado de la MS13».

¿Vieron el artículo de La Prensa Gráfica, donde supuestamente se había capturado arbitrariamente a un “pintor y profesor”? https://t.co/BvSisCOxOO

El Diario de Hoy también publicó la “injusticia” del Régimen de Excepción y el cerco en Soyapango: https://t.co/HrPNUv0SBW

Sigue…

— Nayib Bukele (@nayibbukele) January 4, 2023

El mandatario señaló que algunos medios de oposición aseguran hacer periodismo, pero no son más que defensores de criminales. «Desearían volver a ver a nuestro país en medio del baño de sangre», manifestó.

Ad imageAd image

Hoy, la Policía Nacional Civil (PNC) aclaró al pueblo salvadoreño que el pintor y profesor tiene antecedentes por robo y homicidio. De igual forma, dijo que, «junto al terrorista alias «Sombra» fueron procesados por asesinar a un hombre a balazos, lesionar a otro y lanzar una granada artesanal», añadió la corporación policial.

De acuerdo con las autoridades, el pintor conocido como «Gases», se cubrió las letras MS que tenía tatuadas en la espalda, con un diseño artístico para evitar su captura.
«No volverá a delinquir ni afectar a la población honrada», dijo.

Gobierno logra disminuir letalidades por COVID-19 gracias a la aplicación de la vacuna en la población más vulnerable
Más cuerpos podrían estar enterrados en el patio de la casa en Chalchuapa donde se reportó un múltiple asesinato
Gobierno elabora estrategia nacional de propiedad intelectual
26 salvadoreños vencieron al Coronavirus en el Hospital El Salvador
En los últimos seis años, Defensoría del Consumidor ha recibido y atendido más de 110,000 denuncias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC aclara que pintor capturado en Soyapango tiene antecedentes de robo y homicidio
Noticia siguiente Presidente Bukele: “Ni los alcaldes, ni los empleados de las alcaldías, pueden abusar del dinero del pueblo”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele reitera hermandad con Honduras y asegura que el combate al narcotráfico continuará en el Golfo de Fonseca
Nacionales
julio 18, 2026
Arcángel encenderá San Salvador con un recorrido por sus grandes éxitos este sábado
Nacionales
julio 18, 2026
Allanan vivienda utilizada para distribuir drogas 
Nacionales
julio 18, 2026
Marina Nacional propina fuerte golpe al narcotráfico 
Nacionales
julio 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?