Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: «Convertimos al país más inseguro del mundo, en el más seguro de América Latina»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele: «Convertimos al país más inseguro del mundo, en el más seguro de América Latina»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:29 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 15, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La sólida estrategia de seguridad implementada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Plan Control Territorial y el Estado de Excepción, continúa dando resultado positivo en favor del pueblo salvadoreño.

Hoy, el Presidente Bukele anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el lunes 14 de noviembre finalizó con cero homicidios.

- Advertisement -

«Literalmente, convirtiendo al país más inseguro del mundo, en el más seguro de América Latina», manifestó el Jefe de Estado.

0 homicidios.

Literalmente, convirtiendo al país más inseguro del mundo, en el más seguro de América Latina.

Seguimos…#GuerraContraPandillas https://t.co/kOQJlJ1WrW

— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 15, 2022

El Ejecutivo ha reiterado que su prioridad es velar por la seguridad y el bienestar de la población salvadoreña y para ello implementa las medidas necesarias que conlleven a que todos aquellos flagelos que la mantuvo en zozobra y los grupos criminales que atentaron contra su integridad, por décadas, puedan ser combatidos frontalmente.

- Advertisement -

Hasta la fecha, más de 57 mil pandilleros han sido capturados por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada, quienes mantienen constantes operativos en diferentes puntos del país para llevar paz y tranquilidad a los salvadoreños.

Este Gobierno ha demostrado que los cambios positivos para el país no son imposibles y en poco tiempo ha logrado lo que otros gobiernos no pudieron resolver en más de 30 años: Salvaguardar la vida de los salvadoreños ante el embate de las pandillas y vivir en un país con mayor seguridad pública.

- Advertisement -
Gobierno verifica precios e inventarios de frijol y maíz
Pastor Toby Jr destaca trabajo que privadas de libertad realizan en las granjas penitenciarias
Presidente Bukele rememora cruel ataque perpetrado por pandilleros a un microbús en 2010 
Mercados conmemoran el Día de La Cruz 
Condenan a sujeto que exigía $300 de extorsión
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gustavo Villatoro: “PCT ha permitido sacar a El Salvador de la lista de países más violentos del mundo”
Noticia siguiente Astronauta Frank Rubio realiza caminata espacial para preparar laboratorio orbital 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador suma otro día sin homicidios: 934 jornadas sin asesinatos durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
junio 15, 2025
Racha de siniestros viales en las primeras horas de este domingo
Nacionales
junio 15, 2025
Conductor ebrio es detenido tras provocar accidente y huir en Chalatenango
Nacionales
junio 15, 2025
Inauguran Thai Bubble, una nueva opción para visitar en el Centro Histórico de San Salvador 
Nacionales
junio 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?