Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele confirma que más del 73% de maestros del sistema público han sido vacunados contra COVID-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele confirma que más del 73% de maestros del sistema público han sido vacunados contra COVID-19

Archivo LH
Última actualización abril 4, 2021 3:19 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 4, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de su cuenta de twitter, el Presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó que el 73.27% los maestros del  sistema público han sido vacunados contra el #COVID19.

“El 73.27% de nuestros maestros en el sistema público ya fueron vacunados contra el #COVID19”, indicó el mandatario.

De acuerdo a las autoridades, el personal docente y empleados que trabajan en centros educativos públicos y privados rondan los 81,000 integrantes. En ese sentido, han sido prioritarios en recibir la dosis contra Covid_19 previo el regreso a clases semipresenciales el próximo 6 de abril.

La vacunación de los educadores del país se lleva a cabo en paralelo con el plan nacional.
Las autoridades iniciaron con las jornadas de vacunación el pasado 30 de marzo y  esperan finalizar el 5 de abril. La meta es cubrir a los 50,000 profesores.

Ad imageAd image

La meta es completar la primera dosis de la vacunación de todo el gremio de docentes y administrativos en la primera quincena de abril.

El 73.27% de nuestros maestros en el sistema público ya fueron vacunados contra el #COVID19.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 4, 2021
Transportistas que no presten servicio en esta crisis se les decomisará unidades indefinidamente: Nayib Bukele
Realizan jornada de desinfección en Unidad Comunitaria de Salud Familiar Amatepec
Centros educativos de La Libertad Centro están siendo renovados bajo programa «Dos Escuelas por Día»
Municipios de San Salvador y Soyapango poseen el mayor número de contagios locales de COVID-19
Emiten aviso por ingreso de Vientos Nortes y reducción de temperaturas a nivel nacional 
ETIQUETADO:Covid_19Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior VMT reporta 69 conductores temerarios en las últimas 24 horas
Noticia siguiente Tres lesionados en grave accidente de tránsito en alameda Roosevelt
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños disfrutan la emoción del Mundial 2026 en cines al aire libre
Nacionales
junio 23, 2026
El Salvador registra cero homicidios en todo el territorio nacional
Nacionales
junio 23, 2026
Arcángel llega a El Salvador con una celebración que promete revivir toda una era del género urbano
Especiales
junio 23, 2026
Más salvadoreños parten hacia Canadá con la esperanza de transformar el futuro de sus familias
Nacionales
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?