Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele confirma que habrá segunda entrega de paquetes alimentarios al 100% de la población
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele confirma que habrá segunda entrega de paquetes alimentarios al 100% de la población

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 19, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele anunció este día que habrá otra entrega de paquetes alimentarios para el 100% para toda la población afectada por la pandemia del covid-19.

«Se entregarán otros 3.4 millones de paquetes alimentarios a las familias», dijo el presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

Actualmente, ya casi finaliza la entrega de los primeros 3.4 millones y ahora la meta es duplicar la cantidad para seguir ayudando a las familias salvadoreñas afectadas por la pandemia.

“Ya estamos preparando una segunda entrega de Paquetes Alimentarios para el 100% de los hogares salvadoreños, ya tenemos el 98% de hogares beneficiados y vamos a entregar otros 3.4 millones de paquetes para seguir ayudando a las familias”, Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/khqupy3VoW

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) July 19, 2020
Chivo Pets formará a nuevos profesionales para atención de mascotas
ISSS continúa realizando pruebas al personal médico que está en primera línea de atención contra la pandemia
Realizan audiencia contra exalcaldesa de Soyapango
Flores y Durán han caído en la Guerra Contra la Corrupción declarada por el Presidente Bukele
Exfuncionarios del FMLN y empresarios enfrentan audiencia en tribunales por caso SITRAMSS
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePaquetes de Alimentosportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nayib Bukele instruye que se otorgue el doble en paquetes agrícolas este año y el siguiente
Noticia siguiente Gobierno del Presidente, Nayib Bukele pagará 50% de planilla de las MIPYMES en agosto y septiembre

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades presentan informe sobre incendios atendidos en El Salvador y hacen un llamado a la prevención
Nacionales
enero 24, 2026
Estafas telefónicas desde cárceles colombianas afectan a El Salvador y otros países
Nacionales
enero 24, 2026
El Chino Flores revive el discurso histórico del FMLN y defiende ir a elecciones en homenaje a Schafik Hándal
Política
enero 24, 2026
OEIA reafirma apoyo a El Salvador en tecnología nuclear, salud oncológica y transición energética
Nacionales
enero 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?