Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele confirma que cámara grabó cuando militante del FMLN también disparó contra el PPI
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele confirma que cámara grabó cuando militante del FMLN también disparó contra el PPI

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 2, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ante el ataque armado en el que se vieron involucrados simpatizantes del FMLN, el Presidente de la República, Nayib Bukele confirmó que a través de una cámara de video se observa que el militante del partido disparó contra el agente PPI.

“La PNC ha determinado que un militante del FMLN disparó también contra el PPI que está en estado crítico”, indicó el mandatario.

- Advertisement -

Asimismo, el Presidente Bukele detalló que la Policia Nacional Civil (PNC) logró identificar que el simpatizante del FMLN atacó al agente PPI a través de una cámara de vigilancia de una empresa de la zona.

De acuerdo a la información de las autoridades , el hecho ocurrió en la 11 Avenida Norte y 1a. calle Poniente de San Salvador. En el hecho perdieron la vida dos personas que responden al nombre de Gloria Rogel del Cid y Juan de Dios Tejada.

- Advertisement -

Las autoridades han confirmado que el acto violento no fue por diferencias políticas.

La @PNCSV ha determinado que un militante del FMLN disparó también contra el PPI que está en estado crítico.

Fue grabado en una cámara de video de una empresa de la zona.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 2, 2021
PDDH certifica que detención contra Enrique Rais fue arbitraria
José Chamagua, hijo del “Iluminado Chamagua”, con fuerte apuesta para mejorar el deporte salvadoreño
José Urbina: «La única medicina que funciona es la distancia social»
Oposición deposita sus esperanzas en una candidatura de la sociedad civil para elecciones presidenciales
Lorena Fuentes: “No podemos permitir que la corrupción deje a nuestros niños sin acceso a educación de calidad”
ETIQUETADO:AtaquesPNCPresidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas cuestiona a ARENA y FMLN: “¿Qué hicieron por la seguridad? ¡Nada bueno!”
Noticia siguiente Ministro Rogelio Rivas confirma captura de traficantes de personas y drogas en las últimas horas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fortalecen modernización del servicio público mediante convenio entre ESIAP y Procuraduría General de la República
Nacionales
noviembre 26, 2025
Un vistazo al Mercado Global: ¿Qué son las apuestas con Hándicap y por qué crecen en popularidad?
Especiales
noviembre 26, 2025
DoctorSV destaca por alta aceptación y más de 200 mil descargas gracias a su asistencia médica basada en IA
Nacionales
noviembre 26, 2025
Avanza a juicio proceso contra acusado de estafar a cuatro víctimas
Nacionales
noviembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?