Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele confirma dos capturas tras ataque armado a simpatizantes del FMLN
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele confirma dos capturas tras ataque armado a simpatizantes del FMLN

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 1, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Ante el ataque armado que recibieron esta tarde simpatizantes del FMLN, el Presidente de la República, Nayib Bukele condenó los hechos y confirmó la captura de dos de los tres sospechosos de realizar el hecho de sangre.

“La PNC ha capturado a dos de los tres sujetos que iban en el sedan azul, sospechosos de disparar a los militantes del FMLN”, indicó el mandatario.

- Advertisement -

Además, el Presidente Bukele explicó que uno de los sospechosos está siendo operado debido a que presentaba heridas de bala en su abdomen.

De acuerdo a la información preliminar, los simpatizantes del FMLN regresaban de un mitin proselitista cuando fueron atacados a balazos por desconocidos, en la 11 Avenida Norte y 1a. calle Poniente de San Salvador.

- Advertisement -

Por su parte, el FMLN a través de un comunicado de prensa informó que las víctimas fatales del atentado han sido identificadas como Gloria Rogel del Cid y Juan de Dio Tejada. Además, detallaron que dos personas más están en emergencias.

Ante el hecho, el Presidente Nayib Bukele responsabilizó a los partidos de oposición del ataque y al cual calificó como “marcha su último plan”.

- Advertisement -

Además, el Presidente Nayib Bukele aseguró que las autoridades correspondientes investigarán a profundidad el hecho y darán con los responsables.

La @PNCSV ha capturado a dos de los tres sujetos que iban en el sedan azul, sospechosos de disparar a los militantes del FMLN.

Uno de los sospechosos está siendo operado de urgencia, ya que también presenta heridas de bala en su abdomen.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 1, 2021
Cristina Cornejo viola derecho a la intimidad del ministro de Hacienda
“Es una alegría saber que en nuestro país siguen disminuyendo los homicidios”: Alexia Rivas 
Comisión de Hacienda emite dictamen favorable a iniciativa que exonera de renta aguinaldos menores a $1,100
José Andrés y Fidel Fuentes son nuevos integrantes del PDC
FMLN rinde honores al expresidente Mauricio Funes 
ETIQUETADO:Ataque TerroristaFMLNNayib BukelePNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Wilfredo Peña inicia campaña electoral y presenta innovadoras propuestas para el desarrollo de Aguilares
Noticia siguiente Capturan a tres pandilleros por atacar ambulancia de Médicos Sin Fronteras

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Por qué la Liga Venezolana de Béisbol Profesional sigue siendo el principal producto deportivo de Venezuela
Especiales
abril 19, 2026
Gobierno apoya economías locales mediante la cultura y el turismo
Nacionales
abril 19, 2026
“¡Misión cumplida! Pusimos en alto a El Salvador”: Nory Flores, vocalista de los Hermanos Flores
Espectáculos
abril 19, 2026
Presidente Bukele cuestiona postura de “expertos” sobre la MS en escenarios internacionales
Nacionales
abril 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?