Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele condena que instituciones y alcaldías estén involucradas con estructuras delincuenciales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele condena que instituciones y alcaldías estén involucradas con estructuras delincuenciales

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 15, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la captura de Roel Werner Martínez Romero, alcalde de ARENA en El Tránsito, San Miguel, por los delitos de homicidio agravado, financiación de actos terroristas y organizaciones terroristas; el Presidente Nayib Bukele condenó que “autoridades e instituciones” estén involucradas con estructuras delincuenciales en el país.

“Una razón por la cual la delincuencia es tan difícil de erradicar, es porque gran parte de ella está dirigida por las mismas autoridades e instituciones que nos deberían ayudar a combatirla”, aseguró el mandatario.

- Advertisement -

De acuerdo al Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, el alcalde presuntamente se le “involucra en el asesinato de unos concejales de este mismo municipio. Fueron unos homicidios que se cometieron hace dos años”.

En el mismo operativo “Jaguar de Piedra”, la PNC capturó más de 100 terroristas, desarticulando 29 estructuras de la Mara Salvatrucha (MS-13) que operaban en los departamentos de Usulután, San Miguel, La Unión y Morazán.

- Advertisement -

Por su parte, el Presidente Nayib Bukele aseguró que :”Hemos logrado mucho en este año y medio, pero la parte que falta será más difícil”.

En el pasado, otros alcaldes del partido ARENA se les ha relacionado a actividades delincuenciales, como el caso del exalcalde de Apopa, Elías Hernández, a quien el Juzgado Especializado de Sentencia “A” lo condenó a 15 años de cárcel por el delito de agrupaciones ilícitas el pasado mes de enero.

- Advertisement -

Una razón por la cual la delincuencia es tan difícil de erradicar, es porque gran parte de ella está dirigida por las mismas autoridades e instituciones que nos deberían ayudar a combatirla.

Hemos logrado mucho en este año y medio, pero la parte que falta será más difícil. https://t.co/xB8VkWcaSq

— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 15, 2020
Juan Carlos Bidegaín fue juramentado como nuevo ministro de Gobernación
Dania González : “Nos quieren robar las elecciones del 28F”
Ana Vilma de Escobar no justificó incremento de $1.39 millones en su patrimonio
TSE sin plan de contingencia ante posibles fallas en el sistema de conteo de votos
Williams Ponce recibe amplio respaldo en cierre de campaña en Tecapán, Usulután
ETIQUETADO:Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputado Emilio Corea amenaza con más interpelaciones a funcionarios del Gobierno
Noticia siguiente Ministerio de Vivienda entrega certificados de contribuciones a familias en Tonacatepeque

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador avanza hacia la formalización laboral con nuevo anteproyecto de ley
Nacionales
octubre 15, 2025
Decretan instrucción formal contra acusado de incumplimiento de pago de cuotas alimenticias
Nacionales
octubre 15, 2025
Gobierno del Presidente Nayib Bukele contabiliza 1,035 días con cero homicidios
Nacionales
octubre 15, 2025
Autoridades mantienen monitoreo nacional para atender emergencias por lluvias
Nacionales
octubre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?