Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele condena que dejen en libertad al que se robó la comida de la gente necesitada
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele condena que dejen en libertad al que se robó la comida de la gente necesitada

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:58 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 5, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, condenó que la justicia salvadoreña haya dejado en libertad al alcalde de Ilopango, Adán Perdomo, quien está acusado de apropiarse indebidamente de los paquetes alimentarios que entrega al gobierno a las personas afectadas por la pandemia del Covid-19.

“Y mientras dejan libre al que se robó la comida de MILES DE FAMILIAS necesitadas, los delincuentes de la Asamblea Legislativa deciden mandar a juicio al director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, por cumplir la ley”, escribió en sus redes sociales el mandatario.

- Advertisement -

En ese sentido, el Jefe de Estado dijo que los diputados eran unos “descarados” por mandar a juicio a uno de los principales funcionarios del gobierno que están al frente de la institución responsable de materializar el Plan Control Territorial.

Este día, el Juzgado de Paz de Ilopango dejó en libertad al alcalde, Adán Perdomo, quien es acusado del delito de peculado en perjuicio de la administración pública. El juez determinó que la Fiscalía General de la República (FGR) presentó pocas pruebas para demostrar que el jefe edilicio cometió el delito que se le imputa.

- Advertisement -

En ese sentido, el alcalde tricolor seguirá el proceso en su contra con medidas sustitutivas a la detención, entre las que se encuentran: presentarse a firmar cada ocho días, no salir del país y no cambiar de residencia.

Cabe destacar que, el presidente Nayib Bukele, desde el momento de la captura del edil de Ilopango puso en duda todo el proceso, ya que se le miraba muy seguro y sonriente cuando fue capturado Perdomo, y el fiscal ya tiene un historial de casos que se pierden, cuando un miembro de ARENA es el que está en el banquillo de los acusados.

- Advertisement -

Y mientras dejan libre al que se robó la comida de MILES DE FAMILIAS necesitadas, los delincuentes de la @AsambleaSV deciden mandar a juicio al @Director_PNC, por cumplir la ley.

¡Descarados!

Se siente tan lejos el 28F… https://t.co/l35p9iejZB

— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 4, 2020
Alexia Rivas busca representar a las mujeres salvadoreñas en la Asamblea Legislativa
Delegación de universitarios de Pensilvania visita embajada salvadoreña en EEUU
Candidatas de Nuevas Ideas destacan rol de la mujer en la política salvadoreña
Presidente Bukele destaca política exterior de México basada en el respeto y la soberanía de los pueblo
Eugenio Chicas acepta división interna en el FMLN
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Margarita Escobar da las “Gracias al Único y Todopoderoso Dios Padre” por libertad de Adán
Noticia siguiente Ministro Rogelio Rivas llama estrategia absurda a que diputados busquen desaforar a Arriaza Chicas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Una mujer sufre lesiones graves tras accidente acuático en el lago de Coatepeque
Nacionales
junio 16, 2025
Detienen a tres personas por conducción peligrosa en distintos puntos del país
Nacionales
junio 16, 2025
Lluvias y tormentas afectarán al territorio nacional hasta el miércoles
Nacionales
junio 16, 2025
Obra Municipal está transformando más de 30 kilómetros de calles rurales en el occidente del país
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?