Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele condena que ARENA pretenda encubrir a militante que acosó a periodista de Canal 10
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele condena que ARENA pretenda encubrir a militante que acosó a periodista de Canal 10

Archivo LH
Última actualización marzo 9, 2021 7:39 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 9, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Ante el comunicado de ARENA que establece que impondrán sanciones internas a uno de sus miembros por haber acosado a una periodista de Canal 10; El Presidente de la República, Nayib Bukele, condenó que la sanción por parte del partido tricolor no fuera penal.

“ARENA haciendo un ‘El Faro’: Agreden sexualmente a una mujer, pero hacen un ‘proceso’ sancionatorio interno”, con sus propias ‘leyes’, ‘fiscales’ y ‘jueces’”, lamentó el mandatario.

El mandatario comparó al partido ARENA con “El Faro”, debido a la similitud en el proceso que el periódico digital abrió en contra de uno de sus periodistas señalado de acoso sexual por una de sus colegas. Sin embargo, nunca se conocieron las sanciones, ni denuncias legales al comunicador..

 Por su parte, el Presidente Bukele lamentó que la “sanción” se limitara a procesos internos. “Al final, la sanción es ‘interna’, en otras palabras ‘no penal’.En ambos casos, las mujeres agredidas son periodistas”, agregó .

Ad imageAd image

Las declaraciones surgen tras el comunicado presentado por ARENA, donde establece que el representante de su partido, Jaime Perla, en la mesa 26 del escrutinio final será procesado internamente.

El pasado domingo, Jaime Perla acosó sexualmente a la periodista de Canal 10, Wendy Hernández, en plena transmisión en vivo.

ARENA haciendo un “El Faro”:

Agreden sexualmente a una mujer, pero hacen un “proceso sancionatorio interno”, con sus propias “leyes”, “fiscales” y “jueces”.

Al final, la sanción es “interna”, en otras palabras “no penal”.

En ambos casos, las mujeres agredidas son periodistas.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 9, 2021
VMT saca de circulación a conductores en estado de ebriedad
Hoy se cumple un año desde que el Gobierno inició el Plan Nacional de Vacunación anti COVID-19 en el país  
Garantizan albergues seguros a familias afectadas por las lluvias en Santa Ana  
Mujer de la tercera edad muere al ser atropellada por busero de la Ruta 29-A
MOP: 80% de avances en la construcción del puente del río Colón
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior ARENA pretende encubrir a militante que acosó a periodista Wendy Hernández
Noticia siguiente Familias de la Isla Tasajera son beneficiadas con paquetes alimentarios
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?