Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele condena declaraciones de Zamora tras haber justificado asesinatos del FMLN en la guerra
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele condena declaraciones de Zamora tras haber justificado asesinatos del FMLN en la guerra

Archivo LH
Última actualización enero 5, 2022 5:29 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, condenó las declaraciones del exembajador Rubén Zamora, quien justificó los asesinatos ejecutados por el FMLN durante la guerra afín de un proyecto.

“Queda claro que para este ‘analista’ de la oposición, es mejor un Gobierno que ‘mate gente’, siempre y cuando tenga un ‘proyecto’”, condenó el mandatario.

- Advertisement -

Las declaraciones del mandatario surgen ante las críticas de Rubén Zamora, que aseguró que FMLN mató gente por un proyecto.

“Por los menos los comunistas, cuando ganaban el poder y empezaban a matar gente, a cambiar todito, era porque tenían un proyecto y lo decían y estaba claro”, aseguró Zamora.

- Advertisement -

Además, el mandatario lamentó que la comunidad internacional retomaba a ”analistas” como Zamora pese a las declaraciones vertidas este día en un programa de entrevistas matutino.

“Y pensar que estos son los referentes de muchos en la ‘comunidad internacional’. A esto quieren que regresemos. Pues no”, agregó Bukele.

- Advertisement -

Presidente @nayibbukele condena declaraciones de Rubén Zamora, quien justificó los asesinatos ejecutados por el FMLN durante la guerra. https://t.co/lV9Fvj8bNR

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 5, 2022
Columnista de la Prensa Gráfica, Sandra de Barraza recibió cheques de hasta $29,685 de los gastos reservados
«El Tribunal de Ética no debe dedicarse a perseguir a funcionarios que no le caen bien»: diputada Suecy Callejas
Diputados de Nuevas Ideas preparan quinto acto de justicia financiera 
Willie Ventura condena mal uso del FODES por más de 20 años
Diputada del FMLN omite opinar sobre la dictadura en Nicaragua
ETIQUETADO:FMLNGuerraPresidente Nayib BukeleRubén Zamora
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Romero Rodríguez: Gobierno inicia la construcción del primero de siete pasos a desnivel
Noticia siguiente Representante de Acción Ciudadana califica de “irresponsable” a la nueva Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puerto de La Unión recibe buque con 21 mil toneladas de cemento y consolida la reactivación logística
Nacionales
enero 9, 2026
Bad Bunny demandado por $16 millones por presunto uso no autorizado de una voz
Espectáculos
enero 9, 2026
Escuelas públicas iniciarán el año escolar el 2 de febrero
Nacionales
enero 9, 2026
Grok desactiva herramienta que permite desnudar personas
Tecnología
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?