Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele comparte emotivo mensaje de Deniz Dal, la mujer rescatada por salvadoreños en Turquía
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele comparte emotivo mensaje de Deniz Dal, la mujer rescatada por salvadoreños en Turquía

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:51 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado febrero 13, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, compartió, a través de un video, un emotivo mensaje de Deniz Dal, la mujer rescatada por salvadoreños en Turquía después de pasar 150 horas debajo de los escombros.

“Me gustaría agradecer a todos los que se esforzaron, saludos sinceramente a todos, de todo corazón, pero un agradecimiento especial al equipo de El Salvador, medí cuenta de que ellos me salvaron”, expresó Deniz Dal.

- Advertisement -

“Soy un caso milagroso que después de 148 0 149 horas fui rescatada del terremoto Kahramanmaraş, al séptimo día”, añadió la sobreviviente de los terremotos en Turquía.

Mensaje de Deniz Dal, la mujer rescatada por salvadoreños después de pasar 150 horas debajo de los escombros 🇸🇻🇹🇷 pic.twitter.com/dBFV002I7Q

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 13, 2023

Durante horas y en jornadas intensas de labores de búsqueda y rescate, la comitiva salvadoreña ha logrado salvar dos vidas, la de un niño menor de cinco años y una mujer de 30 años.

- Advertisement -

Las dos personas fueron rescatados en Kahramanmaraş, en los escombros del edificio Ebrar Sitesi Hazal Apartmanı y llevados al hospital Necip Fazıl Tıp Fakültesi.

Luego del rescate, los equipos del Gobierno del Presidente Bukele han intensificado el trabajo en diferentes zonas afectadas donde colapsaron edificios.

- Advertisement -
Gobierno presenta el Plan Fin de Año 2024 para garantizar la seguridad durante las festividades
Estos son los cinco puntos de salida para el traslado gratuito hacia al Megacentro de Vacunación
Caen pandilleros por tráfico de droga, privación de libertad y organizaciones terroristas
Gobierno implementa plan de contingencia tras colapso de tubería en Apopa
Vientos Nortes persistirán este fin de semana 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Destacan trabajo de equipos de búsqueda de El Salvador tras rescatar a dos personas en Turquía
Noticia siguiente Contingente salvadoreño continúa con labores de rescate por quinto día consecutivo en Turquía

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a hombre que amenazó a mujer con corvo en La Libertad
Nacionales
abril 3, 2026
Capturan al “Pastilla” pandillero de la MS
Nacionales
abril 3, 2026
Presidente Bukele destaca obras viales finalizadas en su gestión
Nacionales
abril 3, 2026
Parque Recreativo de Apulo se consolida como destino turístico en Semana Santa
Nacionales
abril 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?