Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele comparte emotivo mensaje de Deniz Dal, la mujer rescatada por salvadoreños en Turquía
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele comparte emotivo mensaje de Deniz Dal, la mujer rescatada por salvadoreños en Turquía

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:51 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado febrero 13, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, compartió, a través de un video, un emotivo mensaje de Deniz Dal, la mujer rescatada por salvadoreños en Turquía después de pasar 150 horas debajo de los escombros.

“Me gustaría agradecer a todos los que se esforzaron, saludos sinceramente a todos, de todo corazón, pero un agradecimiento especial al equipo de El Salvador, medí cuenta de que ellos me salvaron”, expresó Deniz Dal.

- Advertisement -

“Soy un caso milagroso que después de 148 0 149 horas fui rescatada del terremoto Kahramanmaraş, al séptimo día”, añadió la sobreviviente de los terremotos en Turquía.

Mensaje de Deniz Dal, la mujer rescatada por salvadoreños después de pasar 150 horas debajo de los escombros 🇸🇻🇹🇷 pic.twitter.com/dBFV002I7Q

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 13, 2023

Durante horas y en jornadas intensas de labores de búsqueda y rescate, la comitiva salvadoreña ha logrado salvar dos vidas, la de un niño menor de cinco años y una mujer de 30 años.

- Advertisement -

Las dos personas fueron rescatados en Kahramanmaraş, en los escombros del edificio Ebrar Sitesi Hazal Apartmanı y llevados al hospital Necip Fazıl Tıp Fakültesi.

Luego del rescate, los equipos del Gobierno del Presidente Bukele han intensificado el trabajo en diferentes zonas afectadas donde colapsaron edificios.

- Advertisement -
Presidente Nayib Bukele impulsa un sistema educativo adaptado a los nuevos tiempos
Gobierno colocará esta semana primera piedra de los miradores Camino a Surf City
Soldados ubican a distribuidor de drogas en Mejicanos
Procesan a mujer acusada de simulación de delito en Soyapango
Capturan a 50 miembros de red de tráfico de personas en operativo nacional
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Destacan trabajo de equipos de búsqueda de El Salvador tras rescatar a dos personas en Turquía
Noticia siguiente Contingente salvadoreño continúa con labores de rescate por quinto día consecutivo en Turquía

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador anuncia cumbre internacional SovAI sobre inteligencia artificial
Tecnología
abril 20, 2026
Chino Flores critica Doctor SV y cuestiona la atención a pacientes crónicos por la aplicación
Política
abril 20, 2026
Selecta femenina se enfrentará contra Estados Unidos en busca de un boleto mundialista
Deportes
abril 20, 2026
Terremoto de 7.4 grados sacude Japón y activa alertas preventivas
Internacionales
abril 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?