Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: «Aunque nos enfrentamos a un fenómeno mundial, estamos haciéndolo mejor que lo que muchos afirmaban»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele: «Aunque nos enfrentamos a un fenómeno mundial, estamos haciéndolo mejor que lo que muchos afirmaban»

Editor GM
Última actualización mayo 20, 2022 11:51 PM
Por Editor GM
Publicado mayo 20, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, resaltó la publicación de un periódico de oposición, donde destaca que El Salvador en el único país de la región donde la inflación desaceleró en abril.

«El Salvador fue el único país en la región donde la inflación desaceleró entre marzo y abril, así lo confirmaron datos del último informe publicado por el Consejo Monetario Centroamericano (SECMCA)», publicó el rotativo.

- Advertisement -

Ante eso, el mandatario señaló que las medidas implementadas por su gobierno han sido exitosas, aún cuando la oposición cuestionó las decisiones del Jefe de Estado.

» Y lo dice un periódico de oposición Queda claro que aunque nos enfrentamos a un fenómeno MUNDIAL, estamos haciéndolo mejor que lo que muchos afirmaban», destacó.

- Advertisement -

El medio afirma que, incluso al comparar los datos publicados en ambos meses por el SECMCA, en los que se toma como fuente los bancos centrales de la región y el Instituto de Estadísticas y Censo de Panamá, se conoce que El Salvador fue el tercer país con la inflación más baja de la región en abril.

#Destacado | Presidente @nayibbukele destaca públicación de medio opositor sobre desaceleración de la inflación en el país.

"Queda claro que aunque nos enfrentamos a un fenómeno MUNDIAL, estamos haciéndolo mejor que lo que muchos afirmaban", señaló el mandatario. https://t.co/SOyyE1Qk1Q

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 20, 2022
Operativo deja la captura de 34 personas ligadas a una red de tráfico de personas
¡Fácil y rápido! pago de cuotas del FSV a través de aplicación móvil
Intentó borrarse los tatuajes alusivos a la MS13
FGR logra condenas de hasta 1,017 años en prisión para pandilleros por diversos delitos
Presidente Bukele cuestiona a Maduro ante su negativa tras ofrecimiento de intercambio humanitario
ETIQUETADO:11 Medidas ante la InflaciónEl SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Secretaría Técnica del SICA conoce experiencia del programa Enlaces con la Educación, en La Libertad
Noticia siguiente Presidente Bukele a Elon Musk: «Los medios de comunicación, una vez todopoderosos, han perdido su influencia»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a sujeto que amenazó con un corvo a propietaria de una vivienda en San Vicente Sur
Nacionales
agosto 31, 2025
Selección salvadoreña de fútbol sub-17 llega a Sevilla para primer juego amistoso de la gira europea 
Nacionales Deportes
agosto 31, 2025
Capturan a sujeto que atacó a un hombre causándole heridas de gravedad 
Nacionales
agosto 31, 2025
Reducción histórica de homicidios en El Salvador 
Nacionales
agosto 31, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?