Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: ARENA y FMLN son aliados, y defienden los mismos intereses
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele: ARENA y FMLN son aliados, y defienden los mismos intereses

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 9, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó ante un nuevo intento de destitución que es liderado desde la Asamblea Legislativa, por los partidos políticos ARENA, FMLN y Rodolfo Parker. El jefe de Estado aseveró que ha quedado demostrado, nuevamente, que ARENA y el FMLN son aliados, y que ambos están defendiendo los mismos intereses.

“Pueden estar de acuerdo con este Gobierno o no. Pero lo que nadie puede negar es que hemos logrado lo impensable:

Destapar ante todos, sin que quede ninguna duda, que ARENA y el FMLN en realidad son aliados, los intereses que defienden son los mismos.

En realidad, son lo mismo”, escribió en sus redes sociales Nayib Bukele.

Ad imageAd image

Y es que, esta mañana, ambos partidos políticos, han presentado en conjunto una propuesta para destituir al presidente Bukele, a pocos días de las elecciones legislativas y municipales del 28 de febrero. 

ARENA y el FMLN buscaran aplicar el Artículo 131 de la Constitución de la República y declarar incompetencia mental del presidente, y poder materializar su destitución. La propuesta estaría en manos de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa, quienes estarían aprobando o no el proceso.

En las últimas semanas diferentes voceros de la oposición habían manifestado, en redes sociales, entrevistas y en declaraciones a la prensa, sobre una destitución del presidente a través de la Asamblea Legislativa.  

Pueden estar de acuerdo con este Gobierno o no. Pero lo que nadie puede negar es que hemos logrado lo impensable:

Destapar ante todos, sin que quede ninguna duda, que ARENA y el FMLN en realidad son aliados, los intereses que defienden son los mismos.

En realidad, son lo mismo.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 9, 2021
Rolando Castro llama corrupto mafioso a Ernesto Muyshondt
Cristian Flores: «San Miguel no se inundará más»
José Urbina: «Si el Covid19 estuviera en manos de los diputados, harían lo que hicieron con Quijano»
Guillermo Gallegos sobre Presupuesto 2021: “Significará beneficios para muchas personas”
Diputado Christian Guevara: “Cuando llegamos, notamos que la Asamblea estaba dañada, desde la infraestructura hasta la legislación”
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Velásquez Parker cumple amenaza de presentar propuesta para inhabilitar a Nayib Bukele
Noticia siguiente Velásquez Parker acata orden del prófugo Mauricio Funes para destituir al Presidente Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Patricia Godínez destaca identidad y orgullo salvadoreño durante gala en Nueva York
Política
agosto 8, 2026
Sujeto de 16 años es sorprendido con imágenes afines a pandillas en Cabañas
Nacionales
agosto 8, 2026
Encuentran dentro de un pozo a joven reportado como desaparecido en Santa Ana Centro
Nacionales
agosto 8, 2026
El Salvador suma otro día sin homicidios a nivel nacional
Nacionales
agosto 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?