Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele anuncia que Medio Ambiente detendrá maltrato animal en centro comercial capitalino
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele anuncia que Medio Ambiente detendrá maltrato animal en centro comercial capitalino

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:03 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 23, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

Luego de una denuncia por maltrato animal que diferentes medios e instituciones protectoras de animales expusieron en contra del centro comercial La Gran Vía; el presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales va a realizar las respectivas investigaciones para «solucionar de una vez» el problema.

«Hoy mismo, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales irá a La Gran Vía a solucionar de una vez la violación a la Ley de Vida Silvestre y el cruel maltrato animal que están sufriendo las aves residentes y  migratorias», confirmó el mandatario.

Hoy mismo, el Ministerio de @MedioAmbienteSV irá a La Gran Vía a solucionar de una vez, la violación a la Ley de Vida Silvestre y el cruel maltrato animal que están sufriendo las aves residentes y migratorias, por el uso ilegal de pegamento para dañarlas.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) October 23, 2019

La denuncia fue realizada este martes por varios medios, quienes mostraron fotografías de como las aves estaban siendo maltratadas por la colocación de pegamento en los lugares donde llegan; esto las dañaba y en su intento por moverse terminaban sin plumas o con laceraciones.

Rogelio Rivas confirma que el 2020 abre con reducción de homicidios y desaparecidos en todo el país
ARENA reporta dos enfermos de gravedad y un muerto por covid19
ÚLTIMA HORA: Giran orden de captura y difusión contra Paolo Lüers y Arístides Valencia 
Autoridades salvadoreñas y guatemaltecas capturan a pandillero de la 18 Revolucionarios
7,000 soldados y 1,000 policías instalados en el cerco de seguridad de Cabañas 
ETIQUETADO:Maltrato AnimalMedio AmbienteNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Sebastián Piñera pide «perdón»; sindicatos no aceptan y convocan a Huelga General, en Chile
Noticia siguiente Gobierno habilita servicio en línea para el pago del impuesto a transferencia de bienes raíces
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detienen a joven de 21 años por golpear a otro hombre en el bulevar Las Palmeras, en Sonsonate
Nacionales
octubre 18, 2026
Dos personas mueren en choque entre camión y bus en Morazán
Nacionales
octubre 18, 2026
Victoria’s Secret volvió a Los Ángeles con una nueva Ángel, estrellas de la música y el esperado Fantasy Bra
Entretenimiento
octubre 18, 2026
¡Ruge la aventura! Los niños pueden viajar al mundo de los dinosaurios en CIFCO Jurásico
Nacionales
octubre 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?