Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele anuncia que continuarán escuchando insumos de trabajadores para presentar propuesta de reforma de pensiones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele anuncia que continuarán escuchando insumos de trabajadores para presentar propuesta de reforma de pensiones

Archivo LH
Última actualización octubre 15, 2021 1:46 AM
Por Archivo LH
Publicado octubre 15, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó ,este día, que junto al Ministerio de Trabajo se tomarán unas semanas más para presentar una propuesta de reforma de pensiones.

De acuerdo al mandatario, se tomarán unas semanas más para tener más insumos del sector laboral.

“Hemos decidido tomarnos un par de semanas más, para escuchar a los trabajadores y presentar una propuesta de reforma de pensiones que SÍ responda a las expectativas de los trabajadores”, indicó el mandatario .

Previamente, el mandatario explicó que una propuesta de reformas de pensiones sería presentada este viernes 15 de octubre; sin embargo, con el afán de conocer las posturas de diferentes sectores se esperará unas semanas más.

Ad imageAd image

“No es un reto fácil, todos los Gobiernos anteriores, sin excepción, hicieron reformas que solo favorecían a los grupos de poder.Pero, por primera vez, nuestro país tendrá una reforma que no solo será para el pueblo, sino que será construida con el pueblo”, indicó el Presidente Bukele.

Una reforma de pensiones digna ha sido una deuda histórica de gobiernos anteriores, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele reiteró su compromiso en dignificar a la clase trabajadora.

«Por primera vez, nuestro país tendrá una reforma que no solo será para el pueblo, sino que será construida con el pueblo», dijo el President sobre el tema de pensiones.

Diputado José Urbina: “El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha puesto la salud como la más alta prioridad”
“Si hubiesen ocupado bien el FODES, El Salvador fuera una belleza”: Remberto González
Portillo Cuadra asegura que “ARENA avanza y que ya no hay corruptos”
Este miércoles entraron en vigor las reformas sobre el historial crediticio de los usuarios del sistema financiero 
Anabel Belloso dice que gobierno actual debe cargar con deuda de pensiones dejada por ellos
ETIQUETADO:PensionesportadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Primera Dama, Gabriela de Bukele, reconoce labor de profesionales en Salud Materno Infantil
Noticia siguiente 24 agentes ascienden a inspectores de la PNC
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Estas son las zonas de El Salvador donde podrían registrarse lluvias este jueves
Nacionales
octubre 29, 2026
Más de 2,000 soldados participan en operativo salvadoreño para rescatar a cuatro militares en Haití
Nacionales
octubre 29, 2026
Extraditan desde Estados Unidos a salvadoreño acusado de feminicidio
Nacionales
octubre 29, 2026
Keiko Fujimori inicia visita oficial a El Salvador
Política
octubre 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?