Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele anuncia que continuarán escuchando insumos de trabajadores para presentar propuesta de reforma de pensiones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele anuncia que continuarán escuchando insumos de trabajadores para presentar propuesta de reforma de pensiones

Archivo LH
Última actualización octubre 15, 2021 1:46 AM
Por Archivo LH
Publicado octubre 15, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó ,este día, que junto al Ministerio de Trabajo se tomarán unas semanas más para presentar una propuesta de reforma de pensiones.

De acuerdo al mandatario, se tomarán unas semanas más para tener más insumos del sector laboral.

“Hemos decidido tomarnos un par de semanas más, para escuchar a los trabajadores y presentar una propuesta de reforma de pensiones que SÍ responda a las expectativas de los trabajadores”, indicó el mandatario .

Previamente, el mandatario explicó que una propuesta de reformas de pensiones sería presentada este viernes 15 de octubre; sin embargo, con el afán de conocer las posturas de diferentes sectores se esperará unas semanas más.

Ad imageAd image

“No es un reto fácil, todos los Gobiernos anteriores, sin excepción, hicieron reformas que solo favorecían a los grupos de poder.Pero, por primera vez, nuestro país tendrá una reforma que no solo será para el pueblo, sino que será construida con el pueblo”, indicó el Presidente Bukele.

Una reforma de pensiones digna ha sido una deuda histórica de gobiernos anteriores, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele reiteró su compromiso en dignificar a la clase trabajadora.

«Por primera vez, nuestro país tendrá una reforma que no solo será para el pueblo, sino que será construida con el pueblo», dijo el President sobre el tema de pensiones.

Vicepresidente Ulloa envía saludo por la Fiesta de la Primavera en China
Diputada de ARENA Silvia Ostorga, excluida de la próxima Asamblea Legislativa: La población le dio la espalda 
Jean Manes solicitó al Presidente Bukele proteger a Cristiani y Douglas Meléndez
Asamblea aprobará que feminicidios no prescriban  
Escrutinio de Asamblea Legislativa concluye hoy y los resultados son contundentes para Nuevas Ideas, asegura TSE
ETIQUETADO:PensionesportadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Primera Dama, Gabriela de Bukele, reconoce labor de profesionales en Salud Materno Infantil
Noticia siguiente 24 agentes ascienden a inspectores de la PNC
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Conductor circula por San Salvador con manguera de gasolinera conectada al vehículo
Nacionales
julio 25, 2026
Capturan a homeboy de la MS en Santa Rosa de Lima
Nacionales
julio 25, 2026
Multan con $150 a propietario de autobús por exceso de emisiones
Nacionales
julio 25, 2026
Camión repartidor de agua sufre accidente en la calle al Pital
Nacionales
julio 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?