Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele anuncia inicio de vacunación para personas con enfermedades crónicas y adultos mayores el próximo miércoles
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele anuncia inicio de vacunación para personas con enfermedades crónicas y adultos mayores el próximo miércoles

Archivo LH
Última actualización abril 5, 2021 2:58 AM
Por Archivo LH
Publicado abril 5, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció este día que, el próximo miércoles 7 de abril iniciará la vacunación en personas con enfermedades degenerativas crónicas y adultos mayores.

A la vez, el mandatario específico que, el próximo lunes 12 de abril inaugurarán un “Mega Centro de Vacunación” el cual tendrá la capacidad para atender 10 mil personas por día. “Eso nos pondrá a un ritmo de 30,000 personas diarias”, agregó.

Previamente, el Presidente Bukele informó sobre el donativo de 150 mil vacunas contra Covid-19 de parte del Gobierno de la República Popular China. También, explicó que el próximo jueves iniciará la vacunación maestros universitarios.

“Mañana terminaremos de vacunar a todos los maestros del sector público.Mañana mismo iniciaremos con los del sector privado y planificamos terminar el miércoles”, publicó en su cuenta de twitter el mandatario.

Ad imageAd image

Por su parte, el mandatario prevé que, a partir de la próxima semana reciban la vacuna contra COVID-19 cerca de 30 mil salvadoreños diariamente.

3. El miércoles iniciamos con las personas con enfermedades degenerativas crónicas y con nuestros adultos mayores.

El lunes 12 inauguraremos el Mega Centro de Vacunación, con capacidad para atender 10,000 personas por día.

Eso nos pondrá a un ritmo de 30,000 personas diarias.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 5, 2021
Baja presión en la región generará lluvias esta semana en el país
Agente del CAM en Nuevo Cuscatlán continuará en prisión tras ingerir alcohol y manipular un arma en horas laborales
Sancionan con $750 al «Hermano Fausto» por múltiples infracciones de tránsito
Cuerpo de Agentes Metropolitanos liberan de obstáculos principales calles de San Salvador
Presidente Nayib Bukele mantiene altos índices de aprobación y confianza por parte de la población
ETIQUETADO:Nayib BukelePlan Vacunación Covid-19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Familiares y amigos despiden a Victoria Salazar, salvadoreña asesinada en México
Noticia siguiente Más de 70 personas resultaron detenidas por conducir en estado de ebriedad durante el periodo vacacional
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pronostican lluvias puntuales para este sábado
Nacionales
junio 27, 2026
Misión Humanitaria Salvadoreña comprometida para rescatar a venezolanos 
Nacionales
junio 27, 2026
Discusión terminó en agresión mutua con golpes y un ladrillo en Ahuachapán
Nacionales
junio 26, 2026
Cabo Verde clasifica invicto y sigue escribiendo historia mundialista: enfrentarán a Argentina
Deportes
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?