Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele anuncia importantes obras de infraestructura, recuperación de la economía y avances en educación
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele anuncia importantes obras de infraestructura, recuperación de la economía y avances en educación

Archivo LH
Última actualización noviembre 30, 2021 2:22 AM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 30, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir


A través de cadena nacional, el Presidente de la República, Nayib Bukele, hizo un recuento de los obras que están realizando de manera articulada con las diferentes instituciones.

El conteo del mandatario destacó la construcción del puente “Manuel José Arce” en la Hachadura, el cual tendrá 150 metros de longitud y que incluirá la apertura de 1.4 kilómetros de calle.
“Cuando uno ve este puente así como está, prácticamente corroído, casi destruido; esa es una fotografía que ejemplifica el abandono de todos los gobierno anteriores a la infraestructura productiva en nuestro país”, aseveró el Presidente de la República.

También, le jefe de Estado remarcó la construcción del Viaducto Francisco Morazán, el cual será el más largo del país.

Estas acciones forma parte de un plan que mejorará la conectividad entre El Salvador y Guatemala. Otra de las obras que señaló el mandatario es la creación del Periférico Claudia Lars y la construcción del Hospital Rosales.
“Este es un Gobierno nuevo que está trabajando para arreglar las cosas que ellos dejaron mal, y una de esas cosas que teníamos que arreglar y que era una deuda histórica para nuestro país”, subrayó el mandatario.

Ad imageAd image

Por otro lado, el mandatario retomó el último informe del Fondo Monetario Internacional, el cual destacó el crecimiento del más del 10% de la economía salvadoreño al final del año. De acuerdo al organismo internacional, El Salvador es uno de los países que mejor manejó la pandemia a través de mecanismos de transparencia y salvaguardando la vida de los salvadoreños.

El mandatario también destacó los importantes avances en materia de seguridad y educación, detallando que todos los niños del sistema público continuarán recibiendo computadoras para acortar la brecha digital.

“El puente en sí, la construcción del puente es una gran inversión, de más de $30 millones, que va generar muchos empleos, evidentemente, tanto directos e indirectos, en su construcción”: Presidente de la República, @nayibbukele. pic.twitter.com/A6rnFFafW2

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 30, 2021
Realidad expone principales mentiras de medios y ONG’s, afirma Presidente Bukele
Mujer es condenada a dos décadas en prisión por abusar de un adolescente en La Unión
Fuerte accidente de tránsito deja a un niño gravemente lesionado
Doña Joaquina de, 100 años de edad, ya fue inmunizada contra el COVID-19
Ministro Rogelio Rivas espera que sistema judicial realice condena ejemplarizante en caso de $293 millones de evasión
ETIQUETADO:ObrasPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Destruyen más 2,700 kilos de cocaína resultado de operativo de Fuerza Naval en Acajutla
Noticia siguiente Presidente Bukele: “No venimos de Suiza, Noruega, venimos de ser el país más violento del mundo”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a adolescente por hurtar más de $1,000 tras ingresar a una vivienda en Chalchuapa
Nacionales
agosto 2, 2026
Agosto 2026 arranca con cero homicidios en todo el país
Nacionales
agosto 2, 2026
Maribel Arrieta fue la salvadoreña que hizo historia como primera finalista de Miss Universo y destacó como actriz y diplomática
Nacionales
agosto 1, 2026
Soldado salvadoreño recuerda cómo Fénix fue encontrada con vida entre los escombros en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?