Presidente Bukele anuncia cobertura de energía y agua para más de un millón de hogares

El beneficio abarcará los pagos de energía eléctrica y agua correspondientes al mes de enero.

Alex Tobar
1 minutos de lectura
Presidente Bukele anuncia cobertura de energía y agua para más de un millón de hogares
Resumir con IA

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó que 1,800,000 hogares serán beneficiados con la cobertura del recibo de energía eléctrica y la factura de Anda del mes de enero.

“Como Gobierno siempre queremos ver qué podemos hacer para ayudar a la gente, y este año anunciamos una medida económica de alivio para todos los salvadoreños. El 95 % de los salvadoreños, el otro cinco no debería necesitarlo”, afirmó el mandatario.

El Presidente también detalló que: “Este apoyo beneficia a 1,800,000 hogares salvadoreños. El Gobierno pagará lo equivalente al 100 % hasta $80 del recibo de enero. Y si usted ya pagó, eso será descontado del recibo de febrero”.

La medida busca aliviar la economía de las familias salvadoreñas, garantizando que los servicios esenciales sean accesibles durante este período. Este esfuerzo reafirma el compromiso del Gobierno con el bienestar de la población más vulnerable.

Ad imageAd image
Compartir este artículo