Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele ante discurso sinsentido de Gerson Martínez: “Y pensar que gobernaron nuestro país durante una década”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele ante discurso sinsentido de Gerson Martínez: “Y pensar que gobernaron nuestro país durante una década”

Archivo LH
Última actualización octubre 24, 2021 2:18 AM
Por Archivo LH
Publicado octubre 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó a las declaraciones del prófugo de la justicia, Gerson Martínez, que con un discurso atropellado y falta de coherencia habló sobre nuevas tecnologías.

Las declaraciones de Martínez fueron expresadas en el XXV Seminario Internacional, denominado : «Los Partidos y una nueva sociedad» en Ciudad de México, organizado por el Partido del Trabajo.

- Advertisement -

“Entonces los halcones que apoyaban a Trump, apoyaban allí; y nosotros dimos una batalla muy heroica por nuestro militantes. Mientras nosotros dábamos la batalla al cerebro cartesiano racional, el otro estaba dando la batalla hacia el cerebro límbico”, fue el discurso sinsentido de Martínez.

Ante las palabras de Martínez, el mandatario salvadoreño manifestó que :: “Y pensar que gobernaron nuestro país durante una década”.

- Advertisement -


Asimismo, en el marco del XXV Seminario Internacional del Partido de los Trabajadores, el dirigente del FMLN, Medardo González, también lanzó amenazas y aseguró que el Presidente Nayib Bukele es el enemigo número 1 vencer.

#ÚltimaHora || Apareció el Padre del Androide Salvadoreño.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/XOQ0MWTE4B

— Dr. Lucas⚡️ (@chinchontepec22) October 23, 2021
Denuncian que TSE no quiere inscribir candidatos de Nuevas Ideas en Morazán
Julia Evelyn Martínez califica de “sicarios económicos” a bitcoiners extranjeros que buscan invertir en el país
Todo listo, Bancada Cyan iniciará sesión plenaria a las 09:00 a.m. de este sábado
Ernesto Castro anuncia que harán una auditoría en la Asamblea Legislativa y que quitarán a los asesores
Asamblea apoyará quitar la mayoría del IVA a los combustibles para aliviar la economía de los salvadoreños 
ETIQUETADO:Gerson MartínezportadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 300 empresas turísticas aceptan Bitcoin y utilizan billetera electrónica Chivo Wallet
Noticia siguiente Entregan paquetes alimentarios a pescadores de CENDEPESCA ante veda al camarón marino

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Roberto Carlos se accidenta en su Cadillac pero sale ileso
Espectáculos
diciembre 14, 2025
Gobierno garantiza que familias y turistas disfruten de la Villa Navideña del Centro Histórico
Nacionales
diciembre 14, 2025
“Payasito Dollaryn Full” muere en trágico accidente en San Miguel
Nacionales
diciembre 14, 2025
Estos son los precios de las entradas para los tres conciertos de Shakira en El Salvador
Espectáculos
diciembre 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?