Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele ante discurso sinsentido de Gerson Martínez: “Y pensar que gobernaron nuestro país durante una década”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele ante discurso sinsentido de Gerson Martínez: “Y pensar que gobernaron nuestro país durante una década”

Archivo LH
Última actualización octubre 24, 2021 2:18 AM
Por Archivo LH
Publicado octubre 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó a las declaraciones del prófugo de la justicia, Gerson Martínez, que con un discurso atropellado y falta de coherencia habló sobre nuevas tecnologías.

Las declaraciones de Martínez fueron expresadas en el XXV Seminario Internacional, denominado : «Los Partidos y una nueva sociedad» en Ciudad de México, organizado por el Partido del Trabajo.

“Entonces los halcones que apoyaban a Trump, apoyaban allí; y nosotros dimos una batalla muy heroica por nuestro militantes. Mientras nosotros dábamos la batalla al cerebro cartesiano racional, el otro estaba dando la batalla hacia el cerebro límbico”, fue el discurso sinsentido de Martínez.

Ante las palabras de Martínez, el mandatario salvadoreño manifestó que :: “Y pensar que gobernaron nuestro país durante una década”.

Ad imageAd image


Asimismo, en el marco del XXV Seminario Internacional del Partido de los Trabajadores, el dirigente del FMLN, Medardo González, también lanzó amenazas y aseguró que el Presidente Nayib Bukele es el enemigo número 1 vencer.

https://twitter.com/chinchontepec22/status/1452060021945217028?t=7PRrOI2rEDHR2JbHNnbn3w&s=19
Gobierno cumple con la Constitución al anunciar creación de ciudades penitenciarias lejos de los centros urbanos
El ex alcalde y tres concejales de la Alcaldía de Quezaltepeque renuncian al partido ARENA
Alcaldes de Nuevas Ideas inician a gobernar municipios olvidados por administraciones pasadas
Gerardo Serrano presenta integral propuesta de seguridad para San Luis Talpa
“Vamos a romper con el sistema corrupto que han venido gestando en estos últimos años»: Lorena Fuentes
ETIQUETADO:Gerson MartínezportadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 300 empresas turísticas aceptan Bitcoin y utilizan billetera electrónica Chivo Wallet
Noticia siguiente Entregan paquetes alimentarios a pescadores de CENDEPESCA ante veda al camarón marino
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Recuperan cuerpo de joven que murió ahogado en Usulután 
Nacionales
julio 14, 2026
Iván Bartón hace historia y pone en alto el nombre de El Salvador en el mundial
Nacionales
julio 14, 2026
El Salvador, primer país centroamericano en eliminar el Tracoma como problema de salud pública 
Nacionales
julio 14, 2026
VMT desinstala bocinas y equipos de sonido prohibidos en buses y microbuses
Nacionales
julio 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?