Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele afirma que lugares turísticos lucen abarrotados y salvadoreños se sienten seguros sin pandilleros en las calles
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele afirma que lugares turísticos lucen abarrotados y salvadoreños se sienten seguros sin pandilleros en las calles

Archivo LH
Última actualización abril 16, 2022 9:56 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 16, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destaca que en vacaciones de Semana Santa, las costas salvadoreñas, al igual que los turicentros, parques, sitios turísticos, pueblos, lucen repletos y la ciudadanía se siente más segura, sin los pandilleros en las calles.

“Volvimos a demostrar que la oposición mentía cuando decía que el régimen de excepción era contra la gente honrada”, detalló.

- Advertisement -

Todos los lugares turísticos abarrotados.

En medio de un régimen de excepción, solo hay una explicación:

La gente se siente más segura sin los pandilleros en las calles y eso permite que disfruten sus DERECHOS, que les habían sido coartados por los pandilleros y sus defensores.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 16, 2022

Asimismo, advirtió que el Gobierno siempre dijo que el régimen de excepción es contra las pandillas y no contra la gente honrada.

“La gente se siente más segura sin los pandilleros en las calles y eso permite que disfruten sus DERECHOS, que les habían sido coartados por los pandilleros y sus defensores”, señaló el jefe de Estado.

- Advertisement -

¡Feliz Día Nacional de la Gastronomía Salvadoreña!
Duro golpe a estructura dedicada a la distribución de droga en el área metropolitana
Misael Rivas: «Los salvadoreños están satisfechos de no tener que estar bajo el asedio de los pandilleros»
Hombre se debate entre la vida la muerte luego de que sus “amigos” le dieran una golpiza 
BW Tatiana, uno de los proyectos más emblemáticos e innovadores en el Océano Pacífico, destaca Presidente Bukele
ETIQUETADO:Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Christian Guevara: «Fundador de unos de los principales periódicos de El Salvador, fue promotor de los Escuadrones de la Muerte»
Noticia siguiente Ministro Gustavo Villatoro asegura que pandilleros que fueron liberados por jueces corruptos enfrentarán la justicia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador suma tercer día consecutivo sin homicidios y fortalece la seguridad en todo el territorio
Nacionales
mayo 7, 2026
Inauguran nueva agencia de Banco Cuscatlán en SurfCity
Nacionales
mayo 6, 2026
“Siempre eres bienvenida a El Salvador”: Presidente Bukele a congresista Anna Paulina Luna
Política
mayo 6, 2026
Más de cien pacientes son beneficiados con jornada de salud visual en hospital Zacamil
Nacionales
mayo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?