Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele afirma que lugares turísticos lucen abarrotados y salvadoreños se sienten seguros sin pandilleros en las calles
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele afirma que lugares turísticos lucen abarrotados y salvadoreños se sienten seguros sin pandilleros en las calles

Archivo LH
Última actualización abril 16, 2022 9:56 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 16, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destaca que en vacaciones de Semana Santa, las costas salvadoreñas, al igual que los turicentros, parques, sitios turísticos, pueblos, lucen repletos y la ciudadanía se siente más segura, sin los pandilleros en las calles.

“Volvimos a demostrar que la oposición mentía cuando decía que el régimen de excepción era contra la gente honrada”, detalló.

Todos los lugares turísticos abarrotados.

En medio de un régimen de excepción, solo hay una explicación:

La gente se siente más segura sin los pandilleros en las calles y eso permite que disfruten sus DERECHOS, que les habían sido coartados por los pandilleros y sus defensores.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 16, 2022

Asimismo, advirtió que el Gobierno siempre dijo que el régimen de excepción es contra las pandillas y no contra la gente honrada.

“La gente se siente más segura sin los pandilleros en las calles y eso permite que disfruten sus DERECHOS, que les habían sido coartados por los pandilleros y sus defensores”, señaló el jefe de Estado.

Ad imageAd image

Gobierno ahorra más de $60 millones en la atención a víctimas de violencia
Desarrollan audiencia de sentencia contra Munguía Payés
Hombre muere atropellado por un busero imprudente en San Salvador 
Asamblea aprueba reducción del IVA a los combustibles propuesta por el Presidente Bukele
Costa Rica y El Salvador dan seguimiento al trabajo bilateral en materia de seguridad
ETIQUETADO:Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Christian Guevara: «Fundador de unos de los principales periódicos de El Salvador, fue promotor de los Escuadrones de la Muerte»
Noticia siguiente Ministro Gustavo Villatoro asegura que pandilleros que fueron liberados por jueces corruptos enfrentarán la justicia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Maribel Arrieta fue la salvadoreña que hizo historia como primera finalista de Miss Universo y destacó como actriz y diplomática
Nacionales
agosto 1, 2026
Soldado salvadoreño recuerda cómo Fénix fue encontrada con vida entre los escombros en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
Air Europa llegará a El Salvador con vuelos directos a Madrid
Nacionales
agosto 1, 2026
El Salvador activa el Plan Vacación 2026 con simulacros, rescates preventivos y un amplio despliegue institucional
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?