Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele a la oposición: «No estorben y déjennos salvar vidas, incluyendo las de ustedes»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele a la oposición: «No estorben y déjennos salvar vidas, incluyendo las de ustedes»

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:07 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 22, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, salió al paso -este martes-, ante los falsos rumores de que él y su familia estaban fuera del país, a lo que respondió con las diferentes acciones que a realizado desde el inició de la emergencia del COVID19.

«No entiendo ese rumor de que no estoy en El Salvador».

- Advertisement -

El mandatario señaló que a realizado 4 cadenas nacionales. está a cargo de la respuesta ante la pandemia. Ha sancionado, observado y vetado decretos legislativos, lo que solo se puede hacer estando físicamente en el país.

Así mismo aseguró que el aeropuerto está cerrado y hay apps y paginas web de mucho prestigio, donde se puede ver si un avión sale o entra al territorio nacional.

- Advertisement -

«He sostenido reuniones con mi equipo, con empresarios, con diputados, con gremiales, con embajadores, etc. Nunca en nuestra historia, un Presidente se había hecho cargo de cada detalle de una crisis como ahora (hasta me han criticado de “todologo” por eso)», dijo.

Resaltó que su último viaje fue del 5 al 7 de marzo. Desde entonces, su esposa, su hija y él, ha estado en el país.

- Advertisement -

«Sé que ya no encuentran con que atacar. Pero ya están cayendo en el ridículo. Tal vez pudieran usar esas energías para ayudar, y si su corazón no da para tanto, al menos no estorben y déjennos salvar vidas, incluyendo las de ustedes. Sé que solo son el 1% de nuestro país, de acuerdo a la encuesta de ayer de CID Gallup«, declaró

Eugenio Chicas menosprecia la decisión del pueblo e insiste que hubo fraude en las elecciones
Xavi Zablah Bukele: Nuestra campaña es trabajar a favor de todos los salvadoreños
VIDEO | Ronal Umaña arremete contra presidente de la Asamblea Legislativa
Walter Coto propone reformas al Código Procesal Penal para endurecer penas contra terroristas
Estructuras de Nuevas Ideas reafirman su respaldo al alcalde de La Libertad Sur 
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Finalizan cuarentena salvadoreños que entraron al país al inicio de la emergencia
Noticia siguiente Rogelio Rivas: La mayoría de salvadoreños respaldan al Presidente en esta nueva campaña de ataques

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?