Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele a la oposición: «No estorben y déjennos salvar vidas, incluyendo las de ustedes»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele a la oposición: «No estorben y déjennos salvar vidas, incluyendo las de ustedes»

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:07 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 22, 2020
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, salió al paso -este martes-, ante los falsos rumores de que él y su familia estaban fuera del país, a lo que respondió con las diferentes acciones que a realizado desde el inició de la emergencia del COVID19.

«No entiendo ese rumor de que no estoy en El Salvador».

El mandatario señaló que a realizado 4 cadenas nacionales. está a cargo de la respuesta ante la pandemia. Ha sancionado, observado y vetado decretos legislativos, lo que solo se puede hacer estando físicamente en el país.

Así mismo aseguró que el aeropuerto está cerrado y hay apps y paginas web de mucho prestigio, donde se puede ver si un avión sale o entra al territorio nacional.

Ad imageAd image

«He sostenido reuniones con mi equipo, con empresarios, con diputados, con gremiales, con embajadores, etc. Nunca en nuestra historia, un Presidente se había hecho cargo de cada detalle de una crisis como ahora (hasta me han criticado de “todologo” por eso)», dijo.

Resaltó que su último viaje fue del 5 al 7 de marzo. Desde entonces, su esposa, su hija y él, ha estado en el país.

«Sé que ya no encuentran con que atacar. Pero ya están cayendo en el ridículo. Tal vez pudieran usar esas energías para ayudar, y si su corazón no da para tanto, al menos no estorben y déjennos salvar vidas, incluyendo las de ustedes. Sé que solo son el 1% de nuestro país, de acuerdo a la encuesta de ayer de CID Gallup«, declaró

Presidente Nayib Bukele informa que Chivo Wallet superó los 2.1 millones de usuarios registrados y activos
Ronald Umaña defiende a Alberto Romero en medio de acusaciones de corrupción
Cecilia Rivera condena que políticos que no hicieron nada en 30 años pretendan destituir al Presidente
“El 3% son los mismos de siempre, que pretenden que este Gobierno fracase”: Rogelio Rivas
Cristián Flores crítica interpelación de Ministro de Defensa por parte de los diputados
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Finalizan cuarentena salvadoreños que entraron al país al inicio de la emergencia
Noticia siguiente Rogelio Rivas: La mayoría de salvadoreños respaldan al Presidente en esta nueva campaña de ataques
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Qatar da la primera sorpresa del Mundial y empata contra Suiza
Deportes
junio 13, 2026
Presidente Bukele rompe con narrativas tradicionales y defiende el desarrollo como solución ambiental
Nacionales
junio 13, 2026
Anuncian mejoras viales para garantizar acceso seguro a estudiantes
Nacionales
junio 13, 2026
Emiten alerta verde por lluvias y deja sin efecto amarilla por Tormenta Tropical Cristina
Nacionales
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?