Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presentan requerimiento contra miembros de Corporación Wings por estafar a 50 personas con más de $3 millones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presentan requerimiento contra miembros de Corporación Wings por estafar a 50 personas con más de $3 millones

Los procesados fueron identificados como: Carlos Enrique Alas Martínez, Carlos Enrique Alas González, Patricia Lorena González de Alas y Patricia Lorena Alas de González.

Krisia González
Última actualización octubre 7, 2024 1:22 PM
Por Krisia González
Publicado octubre 7, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó requerimiento contra 4 miembros de la Corporación Wings S.A. de C.V y Wings Capital S.A de C.V acusados de estafar a 50 personas con $3,392,907.68.

Entre 2021 y 2024, atraían a víctimas para que invirtieran en sociedades que ellos mismos creaban, prometiendo ganancias de entre el 5% y el 15%.

- Advertisement -

Una vez recibían los montos de nuevas víctimas pagaban a sus anteriores «inversionistas» y después de haber recolectado el dinero de 200 personas se repartieron el dinero entre ellos y su grupo familia. Luego, se declararon sin fondos para seguir pagando las ganancias. Este día, se inició el proceso judicial que responde a las denuncias de 50 víctimas.

Los procesados fueron identificados como: Carlos Enrique Alas Martínez, Carlos Enrique Alas González, Patricia Lorena González de Alas y Patricia Lorena Alas de González.

- Advertisement -

Actualmente, hay responsables que se encuentran prófugos de la justicia, pero gracias a las recientes reformas al Código Procesal Penal pueden ser procesados en ausencia.

Arrestan a «La Tanquera», pandillera de Chalatenango
CID Gallup: 97% de los salvadoreños respaldan trabajo del Presidente Bukele en el manejo de la pandemia
Giran instrucción a INTERPOL para capturar a Sánchez Cerén, Gerson Martínez y a los demás prófugos vinculados a sobresueldos
Inicia construcción de paso a desnivel en San Juan Opico que beneficiará a un millón de personas
Inauguran Cardedeu Domos Volcán, en San Salvador
ETIQUETADO:EstafadoresFGRRequerimiento
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior La Delicada Balanza entre Justicia y Perdón en la Política de Seguridad del Presidente Nayib Bukele
Noticia siguiente Bonos de El Salvador suben tras anuncio de plan de canje de deuda externa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

GALERÍA| Shakira inaugura en El Salvador su “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” con récord de público y emoción
Nacionales
febrero 7, 2026
Shakira abre su residencia en El Salvador con la dinámica «Caminando con La Loba»
Nacionales
febrero 7, 2026
Condenan a 42 años de prisión a hombre por intentar asesinar a tres policías en Talnique
Nacionales
febrero 7, 2026
Robo en parroquia de Victoria, Cabañas, genera indignación y temor en la comunidad
Nacionales
febrero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?