Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presentan requerimiento contra miembros de Corporación Wings por estafar a 50 personas con más de $3 millones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presentan requerimiento contra miembros de Corporación Wings por estafar a 50 personas con más de $3 millones

Los procesados fueron identificados como: Carlos Enrique Alas Martínez, Carlos Enrique Alas González, Patricia Lorena González de Alas y Patricia Lorena Alas de González.

Krisia González
Última actualización octubre 7, 2024 1:22 PM
Por Krisia González
Publicado octubre 7, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó requerimiento contra 4 miembros de la Corporación Wings S.A. de C.V y Wings Capital S.A de C.V acusados de estafar a 50 personas con $3,392,907.68.

Entre 2021 y 2024, atraían a víctimas para que invirtieran en sociedades que ellos mismos creaban, prometiendo ganancias de entre el 5% y el 15%.

- Advertisement -

Una vez recibían los montos de nuevas víctimas pagaban a sus anteriores «inversionistas» y después de haber recolectado el dinero de 200 personas se repartieron el dinero entre ellos y su grupo familia. Luego, se declararon sin fondos para seguir pagando las ganancias. Este día, se inició el proceso judicial que responde a las denuncias de 50 víctimas.

Los procesados fueron identificados como: Carlos Enrique Alas Martínez, Carlos Enrique Alas González, Patricia Lorena González de Alas y Patricia Lorena Alas de González.

- Advertisement -

Actualmente, hay responsables que se encuentran prófugos de la justicia, pero gracias a las recientes reformas al Código Procesal Penal pueden ser procesados en ausencia.

Ministro Alabi: «Agradezco a la población por todo el apoyo que nos han brindado en esta lucha contra la pandemia»
SALUD reporta que 11 salvadoreños perdieron la batalla contra el Covid-19 en las últimas 24 horas
Vientos del noreste acelerados y ambiente cálido para este inicio de semana
Centros Penales contribuye en construcción de helipuerto para el traslado de pacientes graves de salud
Paradas de buses de Camino a «Surf City» serán iluminadas con energía solar
ETIQUETADO:EstafadoresFGRRequerimiento
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior La Delicada Balanza entre Justicia y Perdón en la Política de Seguridad del Presidente Nayib Bukele
Noticia siguiente Bonos de El Salvador suben tras anuncio de plan de canje de deuda externa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Guatemala suspende clases a escala nacional ante ola de violencia y ataques a policías
Internacionales
enero 18, 2026
Embajadora de El Salvador en EE.UU. destaca historia de éxito de emprendedor salvadoreño en Miami
Nacionales
enero 18, 2026
Guatemala vive jornada violenta con ataques a policías tras disturbios en cárceles
Internacionales
enero 18, 2026
El Salvador sigue sumando más días sin homicidios en enero 2026
Nacionales
enero 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?