Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presentan requerimiento contra miembros de Corporación Wings por estafar a 50 personas con más de $3 millones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presentan requerimiento contra miembros de Corporación Wings por estafar a 50 personas con más de $3 millones

Los procesados fueron identificados como: Carlos Enrique Alas Martínez, Carlos Enrique Alas González, Patricia Lorena González de Alas y Patricia Lorena Alas de González.

Krisia González
Última actualización octubre 7, 2024 1:22 PM
Por Krisia González
Publicado octubre 7, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó requerimiento contra 4 miembros de la Corporación Wings S.A. de C.V y Wings Capital S.A de C.V acusados de estafar a 50 personas con $3,392,907.68.

Entre 2021 y 2024, atraían a víctimas para que invirtieran en sociedades que ellos mismos creaban, prometiendo ganancias de entre el 5% y el 15%.

Una vez recibían los montos de nuevas víctimas pagaban a sus anteriores «inversionistas» y después de haber recolectado el dinero de 200 personas se repartieron el dinero entre ellos y su grupo familia. Luego, se declararon sin fondos para seguir pagando las ganancias. Este día, se inició el proceso judicial que responde a las denuncias de 50 víctimas.

Los procesados fueron identificados como: Carlos Enrique Alas Martínez, Carlos Enrique Alas González, Patricia Lorena González de Alas y Patricia Lorena Alas de González.

Ad imageAd image

Actualmente, hay responsables que se encuentran prófugos de la justicia, pero gracias a las recientes reformas al Código Procesal Penal pueden ser procesados en ausencia.

IAIP Inicia proceso sancionatorio contra diputados por no presentar informes de múltiples viajes en 2020
Rogelio Rivas destaca reducción en todo los delitos en municipios históricos por alto índice delincuencial
Dirección de Obras Municipales y Alcaldía de Santa Ana continúan interviniendo calles
Ordenan juicio contra acusado de feminicidio de una niña en La Campanera
Gobierno garantiza aplicación de segunda vacuna anti COVID-19 al personal de primera línea
ETIQUETADO:EstafadoresFGRRequerimiento
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior La Delicada Balanza entre Justicia y Perdón en la Política de Seguridad del Presidente Nayib Bukele
Noticia siguiente Bonos de El Salvador suben tras anuncio de plan de canje de deuda externa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¡Vuelve el Cine Libertad! Presidente Bukele anuncia que el nuevo espacio abrirá próximamente
Nacionales
julio 27, 2026
Lucrecia Landaverde respalda candidatura de Mayteé Iraheta tras definición de fórmula de ARENA
Política
julio 27, 2026
Milagro Navas dice que se quita la camiseta de ARENA para trabajar por la población
Política
julio 27, 2026
Juan Orlando Hernández vuelve a Honduras después de casi cuatro años fuera del país
Internacionales
julio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?