Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Precandidato a diputado Jorge Castro apuesta al desarrollo de Santa Ana impulsando obras desde la Asamblea Legislativa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Precandidato a diputado Jorge Castro apuesta al desarrollo de Santa Ana impulsando obras desde la Asamblea Legislativa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:16 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 15, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El precandidato a diputado por Santa Ana, Jorge Castro, garantiza que de ser elegido por las bases de NUEVAS IDEAS su principal enfoque de campaña, de cara a las próximas elecciones, será legislar para seguir cumpliendo en el departamento con las obras que el Presidente Nayib Bukele realiza para el pueblo. 

“Las comunidades saben de este trabajo de años atrás, y se continuará haciendo para beneficio de nuestra Ciudad Morena que tanto se lo merece”, dijo Castro.

- Advertisement -

Este aspirante manifiesta que ha llegado el momento de realizar los cambios que el país necesita, de romper con los poderes fácticos de “los mismo de siempre” que por años han doblegado al pueblo desde la Asamblea Legislativa. 

El santaneco reitera a los afiliados de NUEVAS IDEAS a participar de las elecciones internas, que se llevarán a cabo el próximo 19 de julio vía electrónica, con el objetivo de evitar aglomeraciones y contagios masivos de COVID-19.

- Advertisement -

Las comunidades saben de este trabajo de años atras, y se continuará haciendo para beneficio de nuestra Ciudad Morena que tanto se lo merece, desde la Asamblea Legislativa podremos legislar para seguir haciendo las obras que nuestro presidente Nayib Bukele realiza para el pueblo pic.twitter.com/Un9gf66wLg

— Jorge Castro (@JorgeCastro_SV) July 8, 2020
Javier Simán asegura que denunciar evasores de impuestos es desprestigiarlos
Exministro de ARENA, Miguel Lacayo, no asiste a citatorio de Comisión Antifachada
Raúl Chamagua: «Más del 80% de los candidatos de Nuevas Ideas son jóvenes»
ARENA y FMLN bajo la sombra de la corrupción
Suecy Callejas sobre 23 reformas aprobadas: «Ahora la ANEP ya no tiene el derecho exclusivo»
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaNuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ARENA, FMLN, Sala Constitucional y Fiscalía, responsables de contagios masivos de COVID-19 en la población
Noticia siguiente Paolo Lüers llama “pendejada” a la construcción del Hospital El Salvador que atienden pacientes de COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Beto Cuevas regresa a El Salvador con su Gira Acústica 2025
Entretenimiento
septiembre 17, 2025
CCR y PGR firman carta de entendimiento para fortalecer competencias profesionales de servidores públicos
Nacionales
septiembre 17, 2025
El 11º Aniversario de la Cumbre Mundial por la Paz de HWPL: Unidos por la Paz
Internacionales
septiembre 17, 2025
Estadio Nacional de El Salvador: un proyecto que impulsa el deporte y la cooperación internacional
Deportes
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?